Sackaventuras en el País de las Maravillas

0 0

Atención sacki-fans ;), Neil McPhilips, productor asociado de XDev Studios Europe, trae nuevas noticias sobre la gran comunidad de LBP.

Es el momento de zambullirse en el interior del agujero por el que se mete el gran Conejo Blanco en LittleBigPlanet gracias al lanzamiento del nuevo pack de disfraces de Alicia en el País de las Maravillas, basado en la adaptación cinematográfica de este clásico por Tim Burton, con la voz de Stephen Fry como narrador y el Gato de Cheshire.

Lanzamiento de esta semana: ¡Alicia en el País de las Maravillas!

LBP_lead

Entre los trajes se incluye el de Alicia, el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire, y la Reina de Corazones.
Cada traje estará disponible en PlayStation Store de forma individual; en cualquier caso, si te haces con el pack completo de trajes de Alicia en el País de las Maravillas te llevarás unas pegatinas extra de la película.

Los Mm Picks vuelven cada viernes

La comunidad de LittleBigPlanet es una inmensa colección de creadores llenos de talento. Tanto, que no podemos ignorar los geniales niveles que siguen siendo publicados y haciéndose la mar de famosos en LittleBigPlanet. Así que para celebrar esta explosión de creatividad, estamos re-lanzando los Mm Picks de manera regular.
Simplemente sigue a la Comunidad ingame cada viernes para revisar la última selección de nuestros niveles favoritos publicados en LittleBigPlanet o para buscar entre los previos Mm Picks ya publicados.

Electric momentum

Electric momentum” [SOLO para 1 jugador]
Por SlurmMacKenzie

Asegúrate de volver cada semana ya que añadiremos nuevos niveles y creadores destacados… ¿Y quién sabe? Puede que una semana encuentres uno de tus propios niveles entre los elegidos como uno de nuestros niveles destacados de la semana.

Mm Picks

Esta semana tenemos algo de acción clásica de plataforma por cortesía de tres creadores, una extravagante batalla de tanques multijugador y una espeluznante tabla de juego para de dos a cuatro “Sackjugadores”.

LittleBigPlanet 2: Vinewood-Swamp

Vinewood Swamp por grayspence

Violet Sundown

Violet Sundown por RacingCreed

LittleBigPlanet 2: Wood-in-space-(Platformer)

Wood in space (Plataforma) por Tropical_guner

LittleBigPlanet 2: I-LOVE-TANK

I LOVE TANK [1P~4P] (compatible para un solo jugador) por mebaru_san

LittleBigPlanet 2: Boardgame---Ghost-Castle

Boardgame: Ghost Castle por BOIA

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields