Escape Plan: Parche 1.01 con DLC gratuito

6 0

Chris Millar, CEO de Fun Bits, nos trae el anuncio de la primera actualización del juego number one de la PS Store para PS Vita.

El próximo 10 de abril habrá novedades para Escape Plan: Bakuki’s Lair, el primer pack descargable (DLC) para este título a través del parche 1.01. Este DLC gratuito añade 19 habitaciones llenas de puzzles como “precuela” a las aventuras de Lil y Laarg.
El desventurado viaje de nuestros antihéroes comienza de nuevo con Lil y Laarg atrapados en un peligrosa fábrica de salchichas, donde se convertirán en embutido si no salen del apuro. Los jugadores tendrán que luchar por sus vidas a través de un puñado de retorcidos puzzles en esta actualización.

WouldYouLikeToPlayAGame

Lil está condenado, a menos que Larg logre entender cómo funciona esta máquina.

Bakuki’s Lair es tan solo una de las ventajas que ofrece el próximo parche. El parche 1.01 de Escape Plan es una suculenta oferta de contenido adicional, con gran cantidad de mejoras que se han creado partiendo del feedback recibido por parte de los usuarios. El parche 1.01 ofrece más precisión a la hora de tocar los bloques, así como un ajuste en el sistema de clasificación de estrellas del juego. Y también estamos poniendo los cimientos para geniales actualizaciones de Lil y Laarg en el futuro.

ScaredStiff

Laarg, definitivamente, no está a salvo.

Finalmente, no olvides buscar los cinco nuevos avatares de Escape Plan que vamos a sacar en PlayStation Store esta semana. Para los afortunados usuarios de PS Plus, estos avatares serán gratuitos durante un tiempo limitado. Así que ¡hazte con ellos lo antes posible!
Estamos felices de que los seguidores estén respondiendo tan bien a Escape Plan y te mantendremos al día sobre las aventuras de Lil y Larg en el futuro.

SausageSurprise

Lil a puntito de ser condenado por una salchicha…

Si aún no tienes Escape Plan, puedes adquirirlo a través de PSN para PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields