¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis el fin de semana y el comienzo de la primavera? En la Comunidad PlayStation seguimos a toda máquina con nuestros eventos y concursos que no podéis perder de vista.
Esta semana PlayStation Home está más repleto de eventos y concursos que nunca. Pásate todos los martes a las 21:00 por nuestras Bowling Nights o apúntate a la quedada que hemos organizado para celebrar las Pascuas.
Ahora que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya está en nuestras tiendas, no te olvides de que puedes conseguir una de las 5 copias que sorteamos en este concurso en el que solo tendrás que utilizar tres palabras para describir a uno de los personajes. No te olvides tampoco de que ya está en marcha la segunda edición de nuestra famosa Academia SingStar en la que solo nos quedan cuatro plazas libres. Así que ya sabes, si te animas entra aquí y apúntate para participar.

Si ya tienes una PlayStation Vita y te gustan los shooters, esta semana estás de enhorabuena. Pásate por los desafíos diarios de Unit 13 para pasarlo bien y ganar fantásticos regalos, o reventar el tiempo con astutos y escurridizos puzzles en los retos de Escape Plan. Por si andas un poco perdido en cuanto a lo que se cuece en la Comunidad en torno a la nueva PlayStation Vita te recordamos que ModNation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters tienen ya una serie de eventos en los que puedes participar.
¡Esto es todo!
¡Hasta la semana que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields