Guía de armas de Wheels of Destruction

0 0


El sistema de armas de Wheels of Destruction es maravillosamente familiar, pero dinámico y diseñado para mantener el equilibrio del juego. Los jugadores que conozcan juegos de acción basados en clases como Unreal Tournament y Team Fortress 2 se sentirán al momento como en casa. El juego tiene 4 tipos de armas, cada una con sus disparos primario y alternativo convenientemente seleccionables en el panel de dirección. Este sistema sencillo e intuitivo ofrece 11 formas únicas de diezmar a los oponentes.
La ametralladora Gatling es el arma inicial que todo el mundo tiene desde el comienzo de una partida. Siempre está disponible para el jugador y nunca se queda sin munición, pero es relativamente endeble e imprecisa. Sin embargo, su disparo alternativo es tremendamente potente: es una escopeta de muy corto alcance con una potencia enorme. Los jugadores con buenas habilidades y un poco de suerte pueden lanzar un disparo mortal instantáneo, pero la mayoría de las veces es mejor buscar armas nuevas.
La siguiente arma es casi tan accesible y familiar: cohetes y mortero. Como muchos juegos, el cohete es muy sencillo. No es necesariamente un arma para novatos, pero no conlleva mucha estrategia el realizar un buen disparo rápido.

Wheels of Destruction - 01

Los oponentes pueden por supuesto esquivar estos progresos, pero el mortero es un poco más difícil de evitar. Este ataque alternativo lanza un cohete a la batalla y crea una explosión enorme, lanzando todos los vehículos afectados por los aires, aliados incluidos. Es posible que aturdas a tus enemigos a costa de aturdir a tus aliados, pero esto da mucho de sí en una escaramuza cuando las defensas enemigas están comprometidas.
Un buen consejo: los jugadores expertos pueden dominar el salto del mortero. Dispara al suelo mientras aceleras para conseguir una posición estratégica al saltar plataformas y rampas que no están cerca, o usa el mortero para arrebatar a alguien su posición estratégica mal conseguida.
El lanzallamas dispara aditivos catalíticos que funden fácilmente el metal. Dispara sobre este plasma, y el daño por segundo mejora exponencialmente. No obstante, seguir el rumbo de un vehículo depredador puede ser difícil. Los vehículos más lentos y pesados son los más vulnerables para la furia de las llamas.
El anillo de fuego, el disparo alternativo del lanzallamas, prende fuego a todos los oponentes en un radio determinado. El alcance no es muy amplio, y tampoco muy destructivo, pero los jugadores pueden disparar al azar a una multitud, deshaciéndose de los enemigos más pequeños. Tanto el lanzallamas como el anillo de fuego pasan por alto los escudos del enemigo, así que un ataque oportuno con esta arma puede ser perfecto. Si un enemigo no muere, el calor volverá locos a sus circuitos electrónicos, y apuntar se convertirá en algo imposible mientras arden. Si te encuentras envuelto en este infierno, coge rápidamente un potenciador de reparación y estarás listo.

Wheels of Destruction - 02

El cañón de riel es un arma para auténticos expertos. Permite a los jugadores eliminar a un oponente con un solo disparo quirúrgico que recorre todo el mapa. Un jugador equipado con un cañón de riel en una posición estratégica sólida tiene el campo de batalla en sus manos. El cañón de riel tiene una recarga larga, y un solo disparo pone al jugador en el centro de atención, pero merece la pena por su magnífico disparo, que puede cambiar las tornas de una batalla.
El disparo alternativo del cañón de riel es el BFG. Los jugadores pueden destruir de cuatro a cinco oponentes con un poco de suerte, ya que es un prototipo experimental de una nueva arma del futuro y su comportamiento no es siempre predecible. No lo desperdicies.
Los jugadores verán que el sistema de armas es variado pero sencillo. Teniendo un grupo de armas accesibles, permitimos al jugador encontrar un sistema que le resulte cómodo. A fin de cuentas, la habilidad es siempre el factor decisivo: así es como diseñamos el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields