PlayMemories Studio se lanzará hoy en PS Store sin ningún coste extra para los miembros de PS Plus

11 0

header

Hola a todos. Justo cuando empezabais a pensar en los nuevos contenidos de PS Plus de abril -la novedad llega esta misma tarde- lanzamos un valor añadido para vosotros en forma de PlayMemories Studio.
Puede que ya estés al tanto de PlayMemories y Filmy, dos aplicaciones disponibles en PlayStation Store que te permiten administrar tus fotos y tus vídeos caseros, respectivamente, para crear presentaciones de diapositivas, editar, filtrar y ver lo que se captura en tu HDTV a través de tu PS3.
Nos complace anunciarte que a partir de hoy, PlayMemories Studio sustituirá tanto a las aplicaciones PlayMemories original como a Filmy.

PlayMemoriesStudio_01

Simplemente conecta tu cámara o cámara de vídeo a tu sistema PS3 y comienza a subir tus imágenes y vídeos al disco duro de tu sistema PS3 con el software PlayMemories Studio.
PlayMemories Studio consigue que almacenar y gestionar tus fotos y clips de video sea realmente sencillo, puedes verlos y editarlos fácilmente con una interfaz en pantalla que resulta cercana e intuitiva para el usuario. Además soporta el uso a distancia con PSP y PS Vita, de modo que podrás utilizar el software mientras estás en movimiento.
PlayMemories Studio tiene un precio de 14,99€, pero estará disponible de forma permanente, sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus, así que ya puedes descargar tu copia hoy mismo.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.