PlayStation Home: barcos y ritmo

1 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 28 de marzo desde las 8 a.m. GMT (9 a.m., hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Figment_CasualEveningOutfits_280312_1280x720 Figment_CasualDayOutfits_280312_1280x720

Según el sol nos va visitando con más frecuencia, los chicos sienten la necesidad de librarse de sus corbatas y las chicas parecen querer faldas más cortitas. Pero los amantes de la sastrería pueden no estar de acuerdo con llevar camisetas y pantalones cortos en sus veladas. Figment aparece para resolver este dilema con una línea de vestuario elegante pero informal. El traje de hombre viene con una camisa de cuello abierto y unos cómodos zapatos de hebilla. El traje de mujer combina unos taconazos y un vestido ajustado con un peinado largo y suelto.

DeliriousSquid_SkaterDelilah_040412_1280x720

Los dueños del yate de ensueño se alegrarán de comprobar las ventajas que tiene poseerlo, tales como la aparición de algunas variaciones de color exclusivas en el punto de comercio exclusivo. Los conjuntos de vestuario alternativo se completan con mochilas y accesorios, disponibles en Delirious Squid la semana que viene.
También esta semana, la tienda AAA se enorgullece de presentar la nueva línea Beats de Dr. Dre, que incluye los deseados auriculares Beats de Dr. Dre Studio en cuatro colores distintos.

AAA_DrDre_07_3_2012_256x368 AAA_DrDre_06_3_2012_256x368

Dirigíos a la tienda AAA hoy mismo si queréis ver lo último en accesorios para auriculares de alta definición de aislamiento de alto rendimiento. Están disponibles individualmente en rojo, negro, blanco y azul, y si queréis podréis haceros con el paquete entero que contiene los cuatro auriculares. También está disponible una camiseta Beats™ de Dr. Dre™.
¡No hay nada como tener artículos genuinos en PlayStation Home!

lil_ninja_poster_billboard

Y por último, esta semana traemos al minininja de nDreams; el más sigiloso de todos. El compañero perfecto si estáis metidos en asuntos ninja. Mirad como acecha en las sombras antes de atacar a sus enemigos. El accesorio ideal para los ninja que lo tengan todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields