Los Sackies, los premios BAFTA, un traje de Journey y algo más

3 0

¿Qué hay de nuevo para el universo de LittleBigPlanet? Neil McPhilips, productor asociado de XDev Studios nos lo cuenta.

Los ganadores de los Sackies

Desde hace cuatro semanas, la comunidad de LBP ha estado votando sus niveles favoritos, lo que designa quién se lleva los prestigiosos Sackies, unos galardones que premian el mejor nivel y los mayores logros conseguidos, entre los jugadores, creadores y “compartidores” de la comunidad de LittleBigPlanet.
La suerte está echada: ya se ha votado, hemos hecho el recuento y estamos listos para anunciar los ganadores
Pero espera, porque eso no es todo. Hay unos cuantos ganadores, muy especiales, a los que hemos elegido nosotros; así que no perdáis de vista LittleBigPlanet.com para ver los ganadores de los Sackies 2011. Y por cierto: ¡Muchas felicidades para todos los ganadores y nominados!

LittleBigPlanet 2 se hace con dos premios BAFTA

Siguiendo con el tema de los premios, te comento que LittleBigPlanet 2 se impuso en dos categorías de los prestigiosos premios BAFTA la semana pasada: a la Innovación en Juegos y al Mejor Juego Familiar. El equipo de Media Molecule solo estaba pensando en recoger el premio

LittleBigPlanet 2: BAFTA 2012

Novedades en la tienda: El pack de trajes ‘Deep Sea Adventures’

¿Te imaginas sumergiéndote en LittleBigPlanet? Entonces tu Sackboy necesitará un traje de submarinista apropiado. Nunca subestimes a tu Sackboy porque es hora de que estrene su nuevo traje de submarinista, o de cangrejo, o de pez rape, o de pez globo. Hazlo lo mejor que puedas para no asustar al pez globo… el pack de trajes Deep Sea Adventures llega con un precio de 2,99 €.
Más información en LittleBigPlanet.com

LittleBigPlanet 2: deep_sea_puffer_fish_3LittleBigPlanet 2: deep_sea_anglerfish_3

LittleBigPlanet 2: deep_sea_edible_crab_3LittleBigPlanet 2: deep_sea_classic_diver_2

Y el próximo mes un traje de Journey y un pack de pegatinas

Todos nosotros somos enormes fans de Journey, el fabuloso nuevo juego de thatgamecompany; así que no podíamos resistirnos a hacer un traje de Journey para Sackboy. Llegará el mes que viene.
Como adelanto hemos hecho este fondo de pantalla, con un look bastante épico, llamado LittleBigPlanet Presents Journey, que está disponible en distintos tamaños para tu PC, tu PS3 y tu PS Vita.
No te pierdas el traje de Journey el mes que viene.

LittleBigPlanet 2: Journey costume

¡Lo mejor de la Comunidad: LittleBigAudio!

La música es una de las partes más famosas, pero de la que menos se habla, de la creación en LittleBigPlanet. Tenemos una gran comunidad de compositores a los que no hay nada que les guste más que crear música original utilizando el Music Sequencer (secuenciador de música), que está disponible para que la gente lo utilice en sus niveles, o simplemente para que se diviertan.
El recientemente formado equipo de  LittleBigAudio ha juntado en su canal de Youtube más de 300 canciones y casi 20 horas de música original, toda ella compuesta en LittleBigPlanet; y aquí tienes un ejemplo…
Y este grupo promete continuar componiendo y añadiendo sus nuevos sonidos a  LittleBigAudio. Echa un vistazo de forma regular para escuchar sus últimas creaciones.

 

El tráiler de LittleBigPlanet Karting

Y por último, pero definitivamente no por ello lo menos importante, te decimos que, como sabrás, la semana pasada se anunció LittleBigPlanet Karting. Para ti, alma en pena, que aún no has visto el tráiler, aquí tienes una nueva oportunidad. Únete a Sackboy cuando entra en el circuito gracias al nuevo juego de la saga que llegará este año para PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields