BioShock Infinite: conoce a Siren

0 0

En las últimas semanas hemos tenido acceso a material exclusivo sobre los malos malísimos que tratarán de hacernos la vida imposible en Bioshock Infinite, el juego de Irrational Games que estará disponible para PS3 el próximo otoño.
Seguramente ya habéis conocido a los Motorized Patriot (los patriotas motorizados), a Handy Man y a los Boys of Silence. Así que ya es hora de que conozcáis los nuevos malos que engrosan la lista de nuestros escalofriantes Heavy Hitter (pesos pesados).
Imagínate que acabas de liquidar a un puñado de malvados monstruos, pero que esto, lejos de ser una ayuda, sólo ha servido para echar más leña al fuego y para crear algo mucho más terrorífico. Esperamos que seas capaz de pasar desapercibido, porque ser descubierto por Siren será prácticamente el fin. Echa un vistazo al clip para ver cómo Ken Levine, Nate Wells y Shawn Robertson te hacen un apunte sobre a qué te vas a enfrentar.

¿Qué piensas? ¿Estás listo para enfrentarte a los Heavy Hitters? Te los encontrarás cuando Bioshock Infinite salga al mercado el próximo 16 de octubre de 2012.

BioShock Infinite: Siren