¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

Hola PlayStation bloggers.
Hay que ver como pasa el tiempo, hace ya cinco años que PlayStation 3 salió al mercado y durante esos cinco años la Comunidad Playstation ha vivido multitud de cambios: las Fun Nights, los eventos internacionales, la Comunidad Home, los concursos y un largo etc. Y a día de hoy, seguimos creciendo y os traemos cada semana un sinfín de entretenimiento con el que interactuar con otros usuarios.
Para empezar, el pasado lunes abríamos un concurso en el que podéis llevaros una copia de Mass Effect 3 tan solo describiendo la saga con una palabra, más fácil imposible. Pásate por el hilo en cuestión y deja tu participación.

Mass Effect 3 Launch

Siguiendo con los eventos de PS Vita, esta semana los fans de los shooters están de enhorabuena, ya que acabamos de crear una nueva competición en el que superar una serie de desafíos en Unit 13, pásate por este hilo y apúntate. Y por si andas un poco perdido en cuanto a lo que se cuece en la Comunidad en torno al nuevo sistema de PlayStation te recordamos que ModNation Racers: Road Trip, Little Deviants y Reality Fighters tienen ya una serie de eventos en los que puedes participar.

Unit 13 Infiltrates PS Vita March 7th, Covert Mission Video Walkthrough

juegos de la comunidad podéis participar en una serie de mini juegos todos los días en los que la diversión está siempre asegurarada. No dejéis de echar un vistazo todos los días.
Eso es todo por hoy.
¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields