Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Otra semana que se acaba y aquí estamos, como siempre, para recapitular en unas pocas líneas todo lo que dio de sí la semana en este vuestro blog favorito. La semana ha sido variada y fé de ellos dan los diferentes temas que hemos tratado.
Por ejemplo ¿a qué no os esperabais que abriésemos el lunes con ModNation Racers Road Trip? Pues así fue, y es que las Mod-postales están dando mucho de sí al permitirnos plasmar nuestra imaginación y creatividad de un modo divertido gracias a las excelentes funcionalidades de PS Vita. Ingenio “retretil”, aventuras lunares en un campo de golf… todo es posible con el mejor sistema portátil del mercado.
ModNation Racers: Road Trip - PostcardPor otra parte, ya sabéis que en PlayStation.blog no nos detenemos ante nada, y para demostrároslo una vez más el pasado sábado nos trasladamos a Barcelona donde se celebró la final española de la FIFA Interactive World Cup; un evento la mar de completo y divertido que sirvió para elegir a nuestro representante futbolístico en la final mundial de Dubai. Finalmente fue David Arbolí quien se alzó con la victoria. Y otra gran noticia para la comunidad de FIFA: la FIWC ha llegado ya al millón de jugadores.
DSC02821
Ya en martes anunciamos la llegada de Assassin’s Creed Revelations a PSN, juego que ya está disponible desde ayer, y también la futura aparición del videojuego de Brave para PS3. Si tenéis ganas de ver la película de Disney·Pixar no perdáis detalle sobre este título.

Y sí, el martes fue un día muy provechoso. Para que no se diga que aquí somos perezosos y escatimamos a la hora de informar también os presentamos un tráiler sobre la historia de Resistance: Burning Skies. Aquí lo tenéis de nuevo.

Tenéis ganas de jugar I Am Alive en PS3 ¿verdad? Pues tranquilos porque ya se ha confirmado su aparición en PSN para el próximo 4 de abril. Todavía quedan un par de semanas para tenerlo, pero ya veréis cómo la espera merece la pena.
I Am Alive To Hit PSN On April 4
Y ahora una de actualizaciones. Como es habitual Singstore, PS Home, VidZone y MUBI recibieron sus correspondientes puestas al día en cuanto a contenidos y servicio. Pero sin duda la actualización más esperada siempre es la de PS Store, que esta semana nos trajo el ya mencionado Assassin’s Creed Revelations junto a un recopilatorio con las dos primeras entregas de la popular saga de Ubisoft o Rayman 3; esta vez en HD.
Assassin's Creed Revelations in PlayStation Store
El miércoles tuvimos noticias sobre el esperado Starhawk, ya que Florence Kum, Senior Producer de SCEE, nos contó todo acerca de los modos multijugador de este shooter de ciencia ficción. Pantalla partida para dos jugadores, inicio de sesión dual y, por supuesto, partidas online nos esperan para que le demos buen uso durante una larga temporada a nuestras PS3.
Starhawk Brings Back Split Screen Head-To-Head And Co-Op Matches
¿Y el jueves qué? Pues recibimos el anuncio nada más y nada menos de LittleBigPlanet Karting, un juego que sin duda hará las delicias de los afionados a las carreras multijugador con todo el carisma y posibilidades que ofrecen nuestros apreciados Sackboy. El post que publicamos es muy completo. ¡Leedlo de arriba a abajo!
LBPK_screenshot_1_30.03 - Racing scene gardens sackboy
Los amantes de los futbolines también estáis de enhorabuena, porque ese mismo día os informamos de que Foosball 2012 llegará a PS3 y PS Vita con compatibilidad para PS Move. Además permitirá también el juego interplataforma. ¿Quién se puede perder algo así?

Y el viernes: ¡notición! La continuación del magistral Epic Mickey va a llegar a PS3. En efecto, a partir del próximo otoño podremos disfrutar de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, un juego que pramete mantener las altas cotas de calidad que han hecho triunfar a esta saga y elevarlas a la máxima potencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields