La magia de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes llega a PlayStation 3

2 0

Disney Interactive Media Group y Sony Computer Entertainment han anunciado el desarrollo de Epic Mickey: el Retono de Dos Héroes para PlayStation 3. Con este nuevo título, compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, la esperada y exitosa saga internacional creada por el visionario Warren Spector desembarca por primera vez en PS3.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, desarrollado por los estudios Junction Point de Disney Interactive, viene cargado de intensas aventuras y, por primera vez en la serie, con un modo cooperativo para dos usuarios donde podréis elegir entre manejar a Mickey Mouse o a un segundo personaje revelación: el conejo de la suerte Oswald.
“Como fan de Disney desde mis inicios, trabajar con Mickey Mouse en el primer Disney Epic Mickey se convirtió en una experiencia inolvidable”, comenta Warren Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. “Millones de seguidores cayeron rendidos ante Mickey en su papel de héroe de videojuego y sé que van a experimentar sensaciones muy similares cuando jueguen y encarnen ahora al conejo afortunado Oswald en Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes.

La historia del juego se desarrolla en Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Allí el famoso ratón de Disney deberá hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado. El conejo Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad. Así unirán sus fuerzas y combatirán el mal, ¿serán capaces?
La inclusión del modo multijugador cooperativo para dos jugadores reafirma la apuesta de los desarrolladores por el concepto “PlayStyle Matters”: un innovador estilo de juego, creado y consagrado por el propio Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

DEM2_PS3_ESP_2D

El título continúa en la línea de su predecesor. Homenajeando los musicales clásicos, para poder progresar en algunos puntos de la aventura los personajes deberán expresarse cantando acompañados de la letra y la música original de cada obra. Y si queréis crear vuestra propia banda sonora del juego, solo tendréis que oír sinfonías e instrumentación e ir personalizándolas a vuestro gusto. Una nueva narrativa musical que homenajea el legado musical de Disney.

JPS_08

¡La magia de Disney está en todas partes! Con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes disfrutaréis de diálogos muy cuidados con las voces oficiales de los personajes. En esta obra además destacará la gran puesta en escena de Oswald.

JPS_18

Nuestro compañero Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España, ha declarado sobre esta nueva gran apuesta para el universo PlayStation lo siguiente: “Esta nueva entrega introducirá grandes novedades en la saga, como el modo multijugador cooperativo, y además ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una experiencia más intuitiva e inmersiva gracias al uso del mando de movimiento PlayStation Move”.
El juego llegará el próximo otoño a PlayStation 3. No perdáis de vista nuestro blog, para estar al tanto de todas las novedades que os iremos contando sobre este nuevo título.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields