PlayStation.Blog en español

Starhawk rescata las partidas a pantalla partida uno contra uno y en modo cooperativo

2 0

Emmett_01

Florence Kum, Senior Producer de SCEE, nos habla sobre la pantalla partida para el futurista shooter desarrollado por Lightbox.

Hola a todos los fans de Starhawk:
Como la mayor parte de los jugadores de Warhawk ya sabrán, no hay nada como jugar a un videojuego en la misma tele con un amigo. Un montón de juegos tienen esta opción. Juegos como Dancy, Dance Today, Dance Forever, Dance 2 Dance, Dance Dancy Dance, Dance off the Pounds, Dance Crazy o incluso Dance Your Self Esteem Away.  La lista sigue y sigue. Bailar (Dance) está bien, pero no hay nada que pueda reemplazar ese sensación que se tiene disparando a diestro y siniestro con tu colega sentado al lado: especialmente si es un tío rudo de campo (enamorado de las armas de fuego).
En Warhawk podías jugar con algunos amigos y pasar una noche a tope echando una partida en la misma habitación. Simplemente párate a pensarlo… cara a cara, masacre a masacre. Compartiendo unas patatitas, unos refrescos, una cervecita, diciendo algún taco… ¡Ah! Qué tiempos… Pues estamos muy contentos de contarte que Starhawk va a contar con el mismo tipo de función. Aunque hemos pasado bastante tiempo mejorándolo, creemos…

Starhawk_CoOp_03

Modo a pantalla partida para 2 jugadores: Sí, tenemos pantalla partida. Puedes jugar con otro amigo en una misma PlayStation 3 y con una sola tele.  Estamos al tanto de que muchos de vosotros queríais un modo a pantalla dividida para cuatro jugadores como en Warhawk. Lo estuvimos pensando mucho pero finalmente decidimos no tirar por ese camino. Basándonos en los datos que teníamos, la verdad es que parece que no fueron demasiados los que utilizan el modo de pantalla partida para 4 jugadores en Warhawk, así que concentramos nuestros esfuerzos en otras áreas, como mejorar el modo para 2 usuarios. Y para aquellos que jugaron con el modo de pantalla partida para cuatro jugadores… solo podemos pedir disculpas. Para el resto, creemos que os va a gustar el cambio de ratio y el mapa, más grande, de radar.

Starhawk_CoOp_02 Starhawk_CoOp_04

Inicio de sesión dual: Sí, dos jugadores pueden iniciar sesión en una única PS3. Puedes iniciar sesión utilizando tu ID de PSN en la misma máquina y conservar los puntos XP que hayas ganado en la casa de tu amigo. Y del mismo modo puedes llevarte esos puntos ganados XP a casa y aplicarlos a tu personaje allí. Aunque si eres el Jugador 2, no podrás ganar trofeos o ítems para personalizar a tu personaje (trajes, pinturas, calcomanías, etc.) ya que todos estos contenidos quedan grabados directamente en el sistema PS3. No es perfecto pero desde luego es mejor que en Warhawk cuando el Jugador 2 no podía subir de nivel en absoluto. Puedes jugar en modo cooperativo offline también, aunque en este caso no podrás guardar estadísticas.

Starhawk-Vehicle Combat1

Y por supuesto siempre podrás conectarte online y jugar con hasta otros 32 usuarios si no quieres compartir pantalla. En cualquier caso, Starhawk te ofrecerá un montón de opciones; depende de ti cómo quieres utilizarlas. Así que prepárate porque es tiempo de machacar al enemigo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Sí estoy contento con Sony por algo, es por esto.
    Practicamente en todos sus ultimos juegos de la generación ponen cooperativo/competitivo offline (sí el juego requiere. obviamente, un heavy rain no xD) y es algo que he echado muy en falta en esta generación.
    Estrenar un need for speed con mi heramno y no encontrar un VS fue chocante la primera vez, las siguientes frustante. y como en ese, en muchos (shooters, carreras, aventura con coop online pero no offline…)
    Y ya, con el modnation y little big planet fue lo mejor con su online para dos jugadores o mas en una misma consola.

  • Realmente estas son las opciones que me hacen decantarme por la compra de un juego. Es bueno saber que aún siguen considerando la pantalla partida como una característica a destacar.