La aventura de BRAVE (Indomable) llegará también a PlayStation 3

0 0

El 17 de agosto es una fecha marcada en rojo en el calendario por los seguidores de Disney·Pixar porque se estrena en España la película de animación Brave (Indomable), que narra la historia de la joven princesa Mérida, que no está dispuesta a aceptar los clichés marcados por la sociedad medieval escocesa.

Acompañando a la película llegará a PlayStation 3, el título de acciónBrave: el Videojuego, cuyo desarrollo ha sido anunciado hoy mismo por Disney Interactive Media Group y Sony Computer Entertainment España.
BRAVE_Spanish2
El nuevo título, compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, extenderá las aventuras épicas de los personajes del film más allá de las pantallas de cine para que los jugones disfruten al máximo de la trama y la ambientación. Se trata de una aventura en primera persona, en la que los usuarios adoptarán el papel de la heroica princesa Mérida y de otros de los personajes de la película.
Tanto el videojuego como la película recrean una historia de leyenda y batallas ambientada en el norte de Escocia durante el medievo. Mérida está decidida a forjar su propio camino en la vida y para ello está dispuesta a enfrentarse a las sagradas leyes centenarias de los señores de la tierra.

b125_71bpub.pub16.141
Una historia de superación que pretende dejar a un lado las diferencias entre hombres y mujeres en una época en la que este tipo de razonamientos podían traer bastantes problemas a sus portadores. Así que durante la peli sólo queda disfrutar de la pericia de Mérida y sus amigos pero, en Brave: el Videojuego los jugadores deberán desplegar todo su ingenio y valentía para salvar al reino de los males que lo acechan, dominando las artes de la espada, el arco y derrotando a sus enemigos mediante hechizos e inteligencia.
Stones_pubstill_A_RGB_3_24_2011_-special16-R_rgb
Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España y Portugal, ha querido destacar sobre el juego que “gracias al realismo que aporta PlayStation Move, el jugador se sentirá como un auténtico arquero y las posibilidades se disparan como lo harán sus flechas para ofrecer una experiencia intuitiva e inmersiva”. Va a ser difícil esperar hasta el lanzamiento…
Brave: el Videojuego, compatible con el mando PlayStation Move, estará disponible para PS3 en verano de 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields