Publicado el

I Am Alive llega a PSN el 4 de abril

iaa

I Am Alive, el esperado y post-apocalítpico juego de acción y aventura de Ubisoft, estará disponible para ser descargado en Sony Entertainment Network el próximo 4 de abril de 2012.

Y como guinda del pastel, los compradores más madrugadores de PlayStation Plus (durante las dos primeras semanas) podrán beneficiarse de un exclusivo descuento del 20% sobre el precio del juego.

I am Alive sigue el viaje de un hombre corriente en busca de su mujer y su hija, que se perdieron durante lo que se denomina el “Event” (*”Evento”). Un año más tarde nuestro protagonista se encuentra en Haventon, su ciudad natal, que ha quedado sumida en el caos. Los edificios están derruidos, cenizas tóxicas llenan las calles y la sociedad ha quedado destrozada, de tal modo que los habitantes hacen lo que sea necesario para sobrevivir.

Para obtener más información sobre el juego, visita: iamalivegame.com.

12 Comentarios
5 Respuestas del autor

yo lo tengo en mi xbox 360 y es un juegazo, si podéis pillarlo sin dudar

A mi me pareció un título interesante, pero que podría ser muchisimo mejor 🙁
Muy desaprovechado.

Roberto Chamorro 21 de marzo, 2012 @ 11:06
2.1

Buenas Ekko419,

¿Qué mejorarias en el título?

Saludos por favor seriais tan amables de decirme si esta en ingles, si esta en ingles con subtitulos o por si hay suerte esta en castellano????
Me parece un juego de los que me gustan…Saludos y gracias

Roberto Chamorro 21 de marzo, 2012 @ 11:08
3.1

Hola fairyblau,

De momento no tenemos el archivo en la Store. Por favor, vuelve al Blog y te contestaré en su lanzamiento.

3.2

Hola fairyblau:
Según me han comentado en Ubisoft, el juego tendrá subtítulos en castellano.
Gracias!

espero que sea la fecha exacta, por que me hace gracia de tantos retrasos sobretodo y como te costumbre lo tienen antes microsoft y su xbox 360,como siempre y nunca cambiaran sera la politica del dinero de las compañias que es lo unico que lo huelen como papel higienico,enfin… espero que este juego triunfe aunque lo hagan cambiado un poco y veremos como queda la cosa y espero que algunos titulos se mantenga puntuales y no llege tarde que la 360.

un saludo

me gustaria saber si trae subtitulos o viene doblado y el precio ya que he visto 2 versiones ,9,99 y 14,99 y si es la 1ª cae fijo 😉

5.1

Hola pacman_fan:
Según lo que ha comunicado oficialmente Ubisoft, el juego costará 9,99 euross.

Llegáis como un mes tarde no? Ya no recuerdo la última vez que un juego multiplataforma salía antes en la store que en la competencia. Ahora puedes celebrar una fiesta si un juego sale con un trial&unlock a la vez que la competencia. Lo normal es entre 1 y 3 meses de retraso.

el juego esta en ingles subtitulado al español y el precio sera sobre los 14,99 ya que en xbox vale 1200 poinst, que viene mas o menos eso al cambio

Gracias Isa por la informacion, saludos y buen finde a todos !!!

cuando se va a poner en el store?por mas vuyeltas que le doy no aparece….

Tiene buena pinta… y por ese precio. una tentación

11

Muy buenas:
Me he descargado el I am alive vía PSN y al iniciarlo lo único que consigo es que la Play 3 se me quede colgada. He descargado el demo y comprado el “Pass” o lo que sea para jugar el juego completo y nada. Lo he vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Qué puedo hacer? Es un problema del juego?

A mi se me ha quedado colgada también la demo. Con tan mala suerte que tenia descargas en curso y al reiniciar la consola me ha sacado el mensaje de que tiene que comprobar y reparar el hdd. Bendita la gracia que me ha hecho.

No se si le ocurre a todos, pero hay muchos mensajes en los foros con lo mismo.

No entiendo que exista un departamento de calidad que no te deje publicar un juego si hay un triste problema de traducción y lo retrase dos meses, y luego dejan publicar un juego que se cuelga al inicio y eso que ya venia con retraso de serie. De todas las stores que uso, que son muchas, esto solo ocurre en la de sony.

Patxi Gil Crenier 06 de abril, 2012 @ 23:38
12.1

Hola robinsonjacd y DarkDeux, ante todo por favor comentad vuestro caso en el foro de Ayuda y Asistencia para que podamos lidiar con ello cuanto antes:

http://bit.ly/mZejTu

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición