El viernes llega Assassin’s Creed Revelations a PSN

3 0

PS3: Assassin's Creed Revelations

Como viene siendo habitual, Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, nos trae noticias sobre la saga de “asesinos” más famosa de los videojuegos.

Cuando un hombre ha vencido en todas las batallas y sus enemigos han sido destruidos, ¿qué le queda por hacer entonces? ¿Dónde buscará un propósito y un significado para su existencia? Para encontrar las respuestas a estas preguntas, Ezio Auditore viajará hacia el este en busca de la biblioteca perdida de los Assassins.
En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore recorre los pasos de su legendario mentor Altair, en un viaje de descubrimientos y revelaciones.  Se trata de un arriesgado camino, que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.
Assassin’s Creed Revelations llegará a PSN este próximo viernes 23 de marzo,  con un descuento del 35% como oferta especial solo disponible durante el fin de semana. Pero si eres miembro del servicio de PlayStation Plus, la oferta es todavía mejor porque podrás beneficiarte de un descuento del 50%.
No os perdáis el último episodio de la trilogía de Ezio Auditore en PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields