El viernes llega Assassin’s Creed Revelations a PSN

3 0

PS3: Assassin's Creed Revelations

Como viene siendo habitual, Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, nos trae noticias sobre la saga de “asesinos” más famosa de los videojuegos.

Cuando un hombre ha vencido en todas las batallas y sus enemigos han sido destruidos, ¿qué le queda por hacer entonces? ¿Dónde buscará un propósito y un significado para su existencia? Para encontrar las respuestas a estas preguntas, Ezio Auditore viajará hacia el este en busca de la biblioteca perdida de los Assassins.
En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore recorre los pasos de su legendario mentor Altair, en un viaje de descubrimientos y revelaciones.  Se trata de un arriesgado camino, que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.
Assassin’s Creed Revelations llegará a PSN este próximo viernes 23 de marzo,  con un descuento del 35% como oferta especial solo disponible durante el fin de semana. Pero si eres miembro del servicio de PlayStation Plus, la oferta es todavía mejor porque podrás beneficiarte de un descuento del 50%.
No os perdáis el último episodio de la trilogía de Ezio Auditore en PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Eso esta bien, cual sera su precio de salida, tanto plus como normal y quiera saber si contendrá el assasins creed 1 como la edición física, si es así sera atractivo,si no pasa de los 30 euros lo mas seguro que me lo compre, si no prefiero comprarlo de segunda mano

  • Eso, que digan el precio, porque creo que apartir de ahora solo podré jugar a juegos digitales. Según los foros oficiales de Playstation 3, desde la actualización 4.1 la lente de la ps3 ha empezado a fallar más que una escopeta de feria y NO LEE LOS JUEGOS, ya sean ps3 de más de dos años como de hace 3 meses, y personalmente, no me apetece pagar al SAT 180€ para que me reparen la lente (hace 3 meses que se pasó la garantía, ¡curioso!).

  • Y también es importante que pongáis el idioma, ya que sois capaces de sacarlo en ingles y por 70 euros sin contar descuento y sin el assasin 1 de regalo