Mod-postales: “¡Ah! Ya veo lo que has estado haciendo”

0 0

ModNation Monday

Tengo que admitir que nuestro compañero del otro lado del charco, Mark Wilson, Community Specialist de San Diego Studios, no deja de sorprenderme con con su particular forma de describir las funcionalidades de uno de los juegos más divertidos de PlayStation Vita: ModNation Racers Road Trip. No os perdáis lo que nos cuenta sobre las Mod-postales o también llamadas Mod Postcards.

Me supuso una grata sorpresa el hecho de que un paseo de media horita para comer, pudiera ofrecerme un tema para mi primera batería de ‘Mod-postales’. Una rápida excursión por fuera del campus me ofreció algunas perfectas e inesperadas oportunidades… ¿Un hoyo en un mini-green? ¿Limpia cristales en un rascacielos?… ¡No podría haber planeado nada mejor!
Por supuesto ya sabía que al menos una de mis paradas en mi mini-viaje sería … ummmm… uh… ¡Sí! Pasar al servicio (que ninguno de vosotros me diga que no haría lo mismo). Poco después de haber disparado unas cuantas instantáneas en el váter, me encontré a mí mismo escoltado hasta mi escritorio por cuestiones de seguridad, y entonces empecé a trabajar con mi funcionalidad favorita de ModNation Racers Road Trip: Mod Postcards (Mod-postales).  Como podéis imaginar por las imágenes que veis más abajo, me lo pasé muy bien dando rienda suelta a mi ‘mod-creatividad’ (casi un sinónimo de “locura”), y debéis admitir que me lo curré a fondo para conseguir unas docenas de risitas, risotadas y sonrisas. Si todavía quedaba algún compañero de trabajo que no creyera que era un tonto de remate, ahora seguro que lo piensa.
Realmente tenéis que darle una oportunidad al Mod Postcards, a las Mod – postales. Levantaos, salid y quedaréis sorprendidos con lo que puede suceder. Es muy sencillo (y sorprendentemente tiene mucho potencial) y es otro genial modo de expresar vuestra Mod-creatividad.

postcard

Por favor, tomaos algún tiempo y compartid con nosotros lo que sois capaces de hacer con Mod Postcards.
Podéis compartir vuestras “obras de arte” AQUÍ.
Yo mandaré más de mis postales próximamente. Veamos de lo que sois capaces de hacer. Estoy deseando verlas.
(*Un consejo extra: recomiendo encarecidamente que si entréis al servicio esté VACÍO. Eso reduce mucho el número de personas que quieran daros un buen puñetazo.)
¡Mostrad vuestras creaciones!
Así que fans de ModNationMOSTRADNOS  VUESTRAS (o de otros) ¡GRANDES CREACIONES!
No seáis tímidos. De verdad. Adelante. Tenemos fiebre y la única prescripción médica que parece solucionar nuestro problema es más disparatadas creaciones.
Esto es lo que andamos buscando…

Así que poned en marcha un poco de vuestra creatividad y mostradnos de lo que sois capaces. TODO lo que compartáis será bienvenido y estimulante. Tenemos una gran comunidad de jugadores y la mayoría nos ofrecerán consejos muy útiles sobre cómo mejorar.

ModNation Racers: Road Trip para PS Vita

ModNation Racers: Road Trip – “El escenario para tomar la salida – Semana cinco”
Tomaos un minuto para descargar algunas de las mejores creaciones en cuanto a circuitos se refiere de ModNation Racers en PS3. Os darán una buena idea de lo que ModNation Racers: Road Trip es capaz de hacer con su nuevo y mejorada funcionalidad de creación de pistas. ¡A disfrutar!

starter kit

ModNation Racers: Road Trip – Consejo de los desarrolladores #3 “Si no lo consigues a la primera…”
Hay tantos grandes temas con los que trabajar para hacer pistas, que si os parecéis un poco a mí (espero que no por vuestro bien) no seréis capaces de decidir cual elegir. Pero no os preocupéis, porque encontraréis lo que buscáis a base de probar y experimentar con temas que puedes cambiar rápidamente en tus circuitos. Mírame a mí, parezco el hombre-“tema de la selva”. Lo hago bastante decentemente a la hora de hacer pistas con otros temas pero mi esencia, mi inspiración, mi musa, ¡es la selva!
Tres circuitos (enumerados más abajo) fueron credos por un miembro del equipo de MNR, y todos utilizando el mismo diseño. Entonces se añadieron los temas utilizando diferentes accesorios y piezas de escenarios. Descargadlos y ved por vosotros mismos lo que un cambio de escenario puede hacer para conseguir la pista que estáis buscando.
Deja Vu, Deja Vu 2, Deja Vu 3
ModNation Racers: Road Trip “Pista de la semana” La Selva Schmungle por DougHeffernan

vitatotw

ModNation Racers para PS3

Conviértete en un juez de la Hot Lap por una semana
Eso es: pistas de Hot Lap serán elegidas por la comunidad de MNR (con nuestro asesoramiento) para la sesión de circuitos de Hot Lap. Si estáis interesados en convertiros en parte del jurado de una Hot Lap enteraos de todos los detalles a través de este enlace.

Las mejores pistas: La mejor de PSN por MagicalHamster (ID online)

top

Pie de foto: ¡ELLA no hace solamente grandes circuitos; ELLA crea momentos!
Hot Lap- pista de la semana: Ciudad de la Paz por atheistsw

ps3totw

  • Lunes: Landwasserviadukt (CH) por Std9325. No sé lo que es un “Landwasserviadukt” pero me “landawasserencanta”.
  • Martes: Mack’s Beach Resort por mackAttack8000. ¿Podéis asegurar que la creación de circuitos de la comunidad está que arde? Sí, podéis. Sé que podríais.
  • Miércoles: The Capitol with the : _ por Biver_. Rodando y rodando allá van; y dónde pararán nadie lo sabe. Es la razón número #13 por la que me encantan algunos de los circuitos de Biver_.
  • Jueves: WHALE racing landmark por tadaryou. Es realmente un mamífero marino muy grande con  un cuerpo aerodinámico sin pelo, una aleta de cola horizontal y un agujero en la parte de arriba de la cabeza para respirar, en mitad de un circuito.
  • Viernes: Raven Hill por John31269. John31269 está en racha últimamente. No le perdáis de vista.
  • Sábado: Ciudad de la Paz by atheistsw. Muy, muy bien (*así, en español, en la  ‘versión original’ de nuestro amigo estadounidense Mark. – Nota de la traductora)
  • Domingo: MNR Rally – Sweden por prob_alex. Por favor, haceos un favor a vosotros mismos y descargad todo de la serie de circuitos de Rallies de prob_alex’s. Tiene tal visión para crear pistas… ¡Guau!

¡Qué tengáis una Mod-semana estupenda!
Mark