¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

¡Hola a todos!
¿Qué tal ese puente? Esperamos que lo estéis aprovechando al máximo, así como preparándo un buen regalo a vuestro progenitor este San José.tag
En la Comunidad, después de un ajetreado San Patricio seguimos a toda máquina con celebraciones y concursazos que no os podéis perder. ¿Sabías que el próximo día 23 de marzo es el quinto cumpleaños de PlayStation 3?

Pásate a votar el mejor juego jamás creado en PS3 aquí, o participa quizá en alguno de nuestros concursos para llevarte una copia de Journey o Mass Effect 3 (junto con una réplica de la nave). O si lo tuyo es seguir quemando tu recientemente adquirida PS Vita, farda de poses en Reality Fighters, farda de creatividad en ModNation Racers Road Trip o bate récords en Little Deviants para llevarte otro juego de PS Vita, o apúntate a la liga FIFA Football de los foros para darle rienda a tu nueva portátil.
Y si lo tuyo es el fútbol, no dejes de darle al balón en el Evento FIFA 12 Foro PlayStation vs. RegionPS3 y, si prefieres usar los puños inscríbete “a tortas” con el Tekken 6 en este nuevo Torneo de Combate y Lucha.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields