Observa Tokio a través de los ojos de Yakuza: Dead Souls

5 0

Muchas personas sueñan con visitar Tokio, y solo unos pocos afortunados consiguen ir. Si el largo vuelo, las pesadas maletas y las barreras lingüísticas te quitan las ganas, no te preocupes. Aún puedes observar la vida tokiota, los restaurantes, la diversión y mucho más en Yakuza: Dead Souls — que ya está en PS3.
Como en cualquier guía turística, aquí va un mapa de Kamurocho (una ciudad inspirada en el famoso distrito de luces rojas de Tokio), con una lista numerada restaurantes, anuncios, y más cosas que pertenecen a la vida real. También hemos añadido la localización de los tres primeros jefes zombie*. Somos así de majos.

Kamurocho Map ORIGINAL

*La localización no se corresponde con aquella que se puede ver en la vida real. También, debemos avisarte: no hay zombis en el Tokio auténtico – al menos por lo que sabemos – pero hay muchos, muchos de ellos en Yakuza: Dead Souls que hemos mostrado en este mapa. Te dejaremos encontrarlos a todos ellos (o les dejaremos a ellos encontrarte a ti primero).

02- Acecook cup noodles (real cup noodles)

2. Si preferirías comer en casa o en la habitación de tu hotel mientras ves extraños programas de televisión japoneses, podrías comprar un pack de fideos Acecook de esta tienda. Ten cuidado: mientras estés en este barrio en Yakuza: Dead Souls te cruzarás con el temible primer jefe: el Arahabaki Prototype. Comer o ser comido: ¡de ti depende!

6 - Watami

6. ¿Hay ganas de salir a cenar? ¡Watami es un paraíso culinario! Sashimi, tofu hecho a mano, vegetales orgánicos y caballa fresca de Hokkaido te esperan, y se vuelven más suaves cuando se les acompaña con un original cóctel.

7 - Don Quijote

7. Por supuesto, podrías comprar cada día comida y cosméticos en Don Quijote, pero quizá te alegre saber que también puedes comprar uniformes de sirvienta y de colegiala para llevar a casa como souvenir para tu novia. Ella estará en-can-ta-da. ¡Seguro!

8 - Karaokekan

8. Los karaokes en Tokio son como árboles en un bosque. Pero que no te engañen con lugares menores: busca los características locales azules de la cadena Karaokan si quieres algo de verdad. Grandes habitaciones, buenas bebidas y una buena selección de canciones extranjeras (o prueba con algunos clásicos japoneses si piensas que estás listo para el reto). ¿Aún dudando? ¡Entonces pregunta a Goro Majima lo que piensa sobre ellos!

11 - Club SEGA_Theater Square

11. ¿De verdad necesitas que te digamos que el Club SEGA es el mejor lugar al que ir para jugar con arcades clásicos y los últimos matamarcianos? Pero vigila tus espaldas cuando lo visites en Yakuza: Dead Souls; el segundo jefe, Onraki, está acechando tras la esquina.

12 JOYSOUND  Kai Razor (advertisement for karaoke and shaver)

12. La publicidad es la clave para el éxito y compañías como JOYSOUND y Kai Razor lo saben demasiado bien. La primera es una compañía que proporciona servicios de karaoke; visita uno y seguramente utilizarás uno de sus servicios. El último es un tipo de cuchilla de navaja de mano – conveniente para viajeros olvidadizos y útil para todos los humanos, a pesar de que no estoy seguro de cuántos zombis la encontrarán.
Por cierto, mantén un ojo alerta cuando veas estos dos anuncios: probablemente te encontrarás con el jefe Arahabaki.

Gindaco (advertisement for Takoyaki shop)Tokyo Sports (real newspaper)

Mitsui Repark  (real parking area)Ryukyu Shugo Densetsu (real supplement)

4. MatsuyaPronto

Esperamos que hayas disfrutado el tour, pero ahora puedes experimentar Tokio por ti mismo — Yakuza: Dead Souls está ya disponible en exclusiva para PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields