Twisted Metal salvaje y brutal a la venta para PS3

5 0

Ya está a la venta el salvaje juego de Eat Sleep Play que pretende dejar boquiabiertos a los amantes del rock and roll, el heavy metal y de los juegos de carreras, terror y violencia.
Capitaneado por el terrorífico Sweet Tooth, el payaso asesino cuya imagen ha cautivado a los seguidores de la saga desde su primera publicación en 1995, llega el nuevo Twisted Metal para PS3. Producido por Sony Computer Entertainment Europe y desarrollado por el estudio Eat Sleep Play llega a las tiendas una de las promesas más firmes de este 2012 para PS3.
Twisted_Metal_caratula_2D
Un videojuego brutal que entremezcla carreras motorizadas sobre vehículos delirantes, disparos con armas absurdas, música ruidosa, personajes estridentes y mucha mucha acción sin control ni límites.
Aunque es una parte importante del juego, el pilotaje de los vehículos pasa a un segundo plano eclipsado por el uso de la violencia y de las armas mortíferas ideadas por sus ‘dementes’ desarrolladores: “Twisted Metal adopta elementos pertenecientes al mundo del rock and roll y del heavy metal (…) Para mí, no hay nada mejor que un payaso maníaco montado en una moto con una motosierra llameante en la mano”, asegura David Jaffe.
El señor Jaffe, director de Twisted Metal, además no dice que ”la locura nunca pasa de moda. Y, si no, mírame a mí. No soy el típico loco que tiene supermodelos enterradas en el patio trasero de su casa, sino que soy una persona normal y corriente, pero con una parte que se siente atraída por el lado oscuro. Me gustan las películas de terror, las historias de miedo y las cosas poco convencionales, y creo que no soy el único al que le atraen este tipo de elementos. Por eso, considero que Sweet Tooth representa ese lado oscuro, visceral y violento que todo el mundo posee y que no todos ponen de manifiesto. Los que se sientan atraídos por este lado oscuro, se identificarán con el personaje y su entorno”.
twisted_metal_composition
Para celebrar este lanzamiento alfabetajuega.com, popular website especializado en información del mundo de los videojuegos, ha puesto en marcha un sorteo que comparte dos adjetivos que bien podrían describir al propio Twistesd Metal: ¡salvaje y brutal!.
Nada menos que un sistema de entretenimiento Playstation 3 de 160 Gb, más una copia de Twisted Metal, más una camiseta exclusiva están en juego.
En palabras de los propios redactores de Alfabetajuega: “Nos gustan los payasos. También los que nos dan miedo. Por eso, no se nos ocurría mejor juego con el que hacer un concurso esta semana que con el último título exclusivo de Playstation 3, Twisted Metal”. ¿Apetecible, verdad?
TM_E3LightBox_all_DL_01b_Flat
Para participar has de estar registrado como usuario de la web y enviar un e-mail con el asunto “CONCURSO TWISTED METAL” a concursos@alfabetajuega.com.
En dicho mail debes incluir tu nick de usuario Alfabetajuega y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el principal responsable de este título?
Ya estáis tardando en participar
Twisted Metal ya está a la venta para PS3 a un precio estimado de 49,99 €. Para más información visita su página web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields