The Ratchet and Clank Trilogy llegará en mayo de 2012

18 0

Ted Price, un nombre mítico en Insomniac Games, nos cuenta cuando llegará la recopilación de Ratchet & Clank en alta definición para PlayStation 3.
Es increíble que hayan pasado ya diez años desde el lanzamiento del Ratchet & Clank original en PlayStation 2. Mucho ha cambiado desde 2002, pero vuestra lealtad a nuestro peludo Lombax y a su fiel compañero robot perdura. Como nos acercamos al décimo aniversario de Ratchet & Clank, queríamos conmemorar el éxito de la saga.

RANDC_PS3_2D_packshot_PEGI

Hoy, nos enorgullece anunciar la celebración del décimo aniversario de Ratchet & Clank, que de forma simultánea resuelve la petición más recurrente realizada por nuestros seguidores: The Ratchet & Clank Trilogy. Esta colección incluirá Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank 3, totalmente remasterizados por Idol Minds, que ha trabajado codo con codo con nuestro equipo en Insomniac.
Además de la remasterización en alta definición de 1080p, compatibilidad con el formato 3D en 720p en los tres juegos y el añadido de tres trofeos de platino, nos alegra confirmar que también estará incluido el modo multijugador online competitivo de Ratchet & Clank 3. Ahora vais a poder probar el aclamado modo multijugador que muchos no pudisteis disfrutar en PlayStation 2. Pero lo mejor de todo es que The Ratchet & Clank Trilogy estará disponible dentro de tan solo dos meses, el 16 de mayo de 2012.

TheRatchetandClankTrilogy_Announce2TheRatchetandClankTrilogy_Announce1

TheRatchetandClankTrilogy_Announce4TheRatchetandClankTrilogy_Announce3

Nos emociona el empeño que Sony ha puesto para que nuestras aventuras originales de Ratchet & Clank de PlayStation 2 se hayan remasterizado en alta definición. Permaneced atentos durante los próximos meses para conocer más novedades, imágenes y vídeos sobre la celebración del décimo aniversario de Ratchet & Clank, a medida que se aproxime el lanzamiento de The Ratchet & Clank Trilogy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields