Cinco razones por las que Shoot Many Robots es mejor con amigos

0 0

Ubisoft nos trae un post sobre cinco razones por las que el título Shoot Many Robots es mejor jugarlo con amigos. Josh Glavine, el diseñador de dicho título, nos da las claves.

A Shoot Many Robots pueden jugar de 1 a 4 jugadores de forma cooperativa y online. Si todavía no has dado con la excusa de hacer tres nuevos amigos y matar unos robots en compañía, a continuación te detallamos cinco.
Más, más, más

more

Con más jugadores, todo se multiplica. Más robots, explosiones y caos. El número de robots en cada nivel aumenta, lo que significa que hay más cosas para matar, y más maneras de eliminarlas. Cuantos más robots mueran, más tuercas ganarás, lo que te permitirá comprar más armas y equipo. Todos los objetos que van cayendo al azar, como los potenciadores y el botín, también caen con más frecuencia. Todo es simplemente más divertido.
Co-ompetición
Al final de cada misión, los jugadores con más puntos de muertes serán recompensados con más tuercas. Esto significa que tendrás que trabajar de forma cooperativa para completar una misión, y a la vez competir por tener más muertes, de ahí lo de “co-ompetición”.
Recoge objetos

pickup

En cooperativo, podrás revivir a tus amigos si son derribados. El tener compañeros de escuadrón para manteneros con vida los unos a los otros te ayudará a superar más desafíos de batallas contra robots.

Estrategia Tutú

tutu

Puedes equiparte con todo tipo de cosas, desde un tutú hasta una aleta de tiburón, una mochila propulsora, slips apretados y un lanzagranadas (por decir unas pocas de las más de cien disponibles), y cada una afecta a las estadísticas de tu personaje de forma diferente. La auténtica diversión estratégica comienza cuando aprendas a coordinar tu apariencia para complementar a tus compañeros de escuadrón para obtener combinaciones letales de armas como “fuego y hielo”, en la que un jugador ralentiza a los robots con un rayo congelador mientras que otro los aniquila con un lanzallamas y un gorro de mapache que aumenta la posibilidad de daño crítico.
Juegos de bebida

drinking

La mejor razón para jugar con amigos es por los juegos que te puedes inventar al margen de Shoot Many Robots. Cada vez que tengas que beber para ganar salud en el juego, tendrás que beber en la vida real. El jugador con menos muertes al final de cada misión tendrá que ponerse un tutú… en la vida real. ¡Sé creativo y diviértete matando robots con tus amigos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields