La magia de Sorcery – entrevistas

0 0

Buenas a todos. Seguro que si sois poseedores de uno o más mandos de movimiento PS Move estáis deseando que salga a la venta Sorcery ¿verdad? Como os hemos venido explicando durante las últimas semanas hablamos de un videojuego muy divertido que mezcla cualidades del género de la aventura con otras de los mejores RPGs para que disfrutemos lanzando hechizos a diestro y siniestro.
Nosotros hoy hemos ido a los estudios de Synthesis Iberia, lugar donde se han doblado al castellano títulos del calibre de Skyrim o Deus Ex: Human Revolution, por poner tan solo un par de ejemplos. Allí hemos tenido ocasión de entrevistar a dos personajes importantes dentro del universo Sorcery. El primero de ellos es Jorge Luengo, el popular mago que ha doblado al protagonista del título y que aprovechó la ocasión también para hacernos algunos impactantes trucos de magia. A continuación podéis escuchar sus declaraciones:

La segunda de estas personas era Juan Jiménez, responsable de software, quien demostró tener mucho que decir del que va a ser el mejor juego para PS Move de este inicio de año. ¡Disfrutad de la entrevista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields