Conviértete en un personaje de Uncharted 3: La traición de Drake

2 0

¿Tienes lo que se necesita para actuar y moverte como Natahn Drake? Participa en el concurso The Uncharted Audition en Facebook.
Los seguidores de la franquicia Uncharted tienen ante sí una oportunidad histórica para entrar a formar parte del entramado de una de las sagas más populares de la historia de PlayStation. A través de su página oficial de Facebook, Sony ha organizado un concurso en el que todos los interesados pueden participar para intentar convertirse en un personaje jugable de Uncharted 3: La traición de Drake.
Uncharted3_Spotlight_PVWIMG
¿Qué hay que hacer?
El concurso The Uncharted Audition en Facebook lanzará tres desafíos donde debes demostrar que estás a la altura de Nathan Drake. Las tres pruebas son las siguientes:
1. Crear un nombre atractivo para un héroe de acción con el que denominar a tu nuevo personaje; un nombre a la altura de Nathan Drake.
2. Moverte como un auténtico cazafortunas: tendrás que enviarnos un vídeo propio demostrando tu agilidad y desenvoltura delante de la cámara.
3. Actuar como Nathan Drake: como aspirante, deberás doblar a Nathan Drake durante una escena del juego sin sonido para poner a prueba tus habilidades vocales y de interpretación.

9694cruise_ship_jump-landscape_ratio-FINAL
Tan solo diez finalistas de toda Europa competirán en una prueba en vivo en Los Ángeles, donde un afortunado será el elegido para recibir el gran premio: un viaje a los estudios de Naughty Dog para formar parte de la historia de los videojuegos y dejar su legado en la serie Uncharted.
El concurso concluye el domingo 18 de marzo a las 01:00 h. (hora peninsular española). Accede al perfil oficial de SONY en Facebook para poder participar.
¡Mucha suerte aventureros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields