PlayStation Home: Todo viaje comienza desde Home

5 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 14 de marzo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Journey_1280x720

Este miércoles llega el viaje enigmático de Journey a PlayStation Store y para celebrar este evento hemos estado reuniendo cositas para todos vosotros en PS Home. Sumergíos en el hermoso y misterioso espacio de Journey y probad a desvelar todos sus secretos…
GAME se complace en anunciar la llegada de Superhero Madhouse, la tercera entrega de la serie de máquinas recreativas exclusiva para PlayStation®Home.

SuperheroMadnessBillboard_GAME_1280x720

Los cinco niveles desafiantes de este juego de peleas, en 2D, de 8 bits y de avance horizontal son una locura. ¿Podréis ayudar al héroe a rescatar el diamante del millar de princesas? ¿Podréis desbloquear las 15 medallas mientras avanzáis por el refugio intentando evitar al ruin Capitain Wacko?
Podréis enfrentaros al Capitain Wacko y sus compinches en la base lunar de GAME utilizando las fichas arcade o comprando la “Máquina recreativa de Superhero Madhouse” para jugar partidas ilimitadas en vuestros espacios personales y clubs. Si compráis la máquina, también conseguiréis el vestuario completo de Superhero Madhouse como recompensa… ¡Toma ya!

OCogCompanionSCEE_MechPets01_031412_256x368

¡Impregnaos del espíritu de San Patricio con Sprocket O’Cog! Con este nuevo y adorable compañero de Juggernaut Games, fijo que no dejáis de encontrar ollas de oro detrás de cada arcoíris. ¡Descubrid a Sprocket y al resto de MechPets de la serie 1 en Stuff!
¡No os perdáis las nuevas tendencias primaverales con ropa nueva de la famosa Billabong! ¿Por qué no os probáis la sudadera con capucha Fargo de franela, con algunos Stripe Platinum X pantalones cortos…? ¿O quizás preferís algo más elegante? Pues probad con las camisetas a rayas de Spinner. Disponible en la tienda Billabong.

Quizás penséis que conocéis la historia del minotauro, pero no. Aquel que se hacía llamar héroe era en realidad un traidor. Fuerte e inteligente, Enkomi descubrió los secretos de su laberinto y consiguió escapar. Mostrándose superior a este ultraje, aprovechó a la bestia utilizando su fuerza brutal a su antojo.
¡Convertíos en Enkomi, el minotauro, y desatad el poder de la bestia! Demostrad la increíble fuerza de Enkomi aporreando el suelo.
Se acerca el amanecer de una nueva era de Fool Throttle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.