Journey llega a PSN mañana

6 0

Todo llega y todo pasa… Mañana comienza uno de los “viajes” más esperados de este año… Jenova Chen, uno de los fundadores de thatgamecompany, resume cómo ha sido la creación de uno de los títulos más llamativos de este año y que llega mañana a PSN.

Han pasado algo más de tres años desde que lanzáramos nuestro último juego, Flower. Era un título difícil de describir, pero un juego del que estamos muy orgullosos. Muchos de vosotros le distéis una oportunidad y lo descubristeis justo como pensábamos que el público podía hacerlo. Pues bien, aquí estamos tres años después; impacientes por ver cómo experimentáis nuestro último juego exclusivo para PlayStation: Journey.

Journey - Thatgamecompany

Ha sido alentador ver la reacción de la prensa hasta ahora. Los redactores nos han contado lo mucho que el juego les ha conmovido, emocionalmente hablando, o el modo en el que les ha hecho cambiar de opinión sobre el modo multijugador en los videojuegos. Nuestro objetivo era cambiar la impresión que los jugadores tienen unos de otros a través de la red. Queríamos ofrecer una aventura al estilo de thatgamecompany a nuestros seguidores y crear una conexión emocional entre ellos. Y es grandioso oír que hemos conseguido este objetivo.
Estábamos muy nerviosos antes de ver las reviews del juego. Con el acceso anticipado al juego para los miembros del servicio PlayStation Plus durante la semana pasada, comenzamos a conocer las diferentes reacciones de los jugadores. No podemos estar más motivados por las reviews y lo que los propios usuarios están diciendo de Journey en la red. Gracias por compartir vuestras experiencias de Journey con nosotros, porque es lo que nos incentiva a seguir y hace que el trabajo duro realmente merezca la pena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Un gran juego, visualmente hablando es impresionante, muy interesante e innovador, un soplo de aire fresco dentro de la industria, original y diferente.
    (¿Nerviosos por las reviews? Si hoy en día la prensa no puntua mal ningún juego, cualquier juego es un notable sin esfuerzo… mirar metacritic lo dice todo.)Y con esto último me refiero a la prensa en general, no quita que existan algunos medios que realmente hagan su trabajo, pero muchas veces cuesta discernir entre el departamento de marketing de las empresas y la prensa “especializada”.

  • ya lo dije en el Facebook y o repito por aqui.
    Yo con el tuve uno de los momentos mas increibles, magicos y sensoriales de toda mi vida de jugón y ya tengo una edad.
    Yo este juego lo aconsejo y mucho.

  • Tiene una pintaza increíble. Se agradecen este tipo de juegos que intentan al menos innovar. Un soplo de aire fresco entre tanto shooter, que es lo que predomina en esta generación.
    Para mí es una compra segura, eso sí, cuando disminuya un poco mi fondo de armario, que tengo unos cuantos juegos que ni he empezado.

  • Lo acabo de terminar, es corto si, pero las sensaciones que transmite el juego no se pueden explicar. Hay que jugarlo. Ahora a conseguir todos los trofeos rejugandolo. Obra Maestra.

  • Descargando yaaaaa que ganas tengo de jugarlo, espero que me de todo lo que espero de el.
    Por titulos asi merece ser gamer.

  • chocobo_dorado

    Alguien puede indicar el precio que tiene en la PS Store?