¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo llevamos el fin de semana? La primavera ya está al caer y seguro que con su llegada vuestras agendas se van llenando de actividades poco a poco ¿me equivoco? Si todavía te queda un hueco entre tantos quehaceres… ¿por qué no te pasas por nuestros foros y descubres todo el abanico de actividades que hemos organizado tanto para PlayStation 3 como para PS Vita?
Para comenzar, si eres de los que le gustan los videojuegos de acción, búscate un clan y participa en el Torneo Uncharted 3 5vs5, cuyo objetivo es buscar al mejor clan de España. Si por el contrario consideras que puedes estar a la altura de convertirte en el Best Assassin de la Comunidad, apúntate a la Fun Night de Assassin’s Creed: Revelations.
drake looking

Ahora que Street Fighter X TEKKEN está disponible, nuestros compañeros de la Comunidad inglesa os invitan a una serie de quedadas esporádicas que darán hoy mismo, así que si todavía no tienes planes, apúntate aquí al Festival de Peleas. Si te van los videojuegos de combate y lucha, en el nuevo evento de Naruto Shippuden UNS2 podrás demostrar tus dotes como maestro de las artes marciales.

Y atención porque esta semana estamos de estreno. Si quieres ganar un juego de PS3, pásate por los mini-juegos diarios; si quieres llevarte un juego para la PlayStation Vita bate récords en Little Deviants o diseña un wallpaper para tu nuevo sistema aquí. Si por el contrario te apetece reunirte con tus amigos para contar chistes apúntate a la quedada de chistes en PlayStation Home. Pasa el micro y dedícale una canción a uno de los usuarios del foro en este evento de la patata caliente en SingStar.
En nuestra sección de concursos esta semana estamos que tiramos la casa por la ventana. Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora hemos organizado este concurso en el que podrás llevarte juegos tanto para PS3 como para PSP o PlayStation Vita. Cuéntanos como sería el viaje de tu vida y llévate 5 códigos de descarga de Journey. Descifra el mensaje oculto, escoge tus coordenadas y podrás ganar material exclusivo de Uncharted 3 con la ayuda de nuestro amigo @VictorLudus. Y por si fuera poco, con tan solo dedicarnos unas líneas podrás llevarte el nuevo Mass Effect 3 y réplicas de la nave.
Para terminar, un pequeño repaso a nuestros eventos clásicos entre los que destacan las quedadas de la Beta de Starhawk, el torneo de Soul Calibur V o el evento FIFA 12 en el que estamos buscando los mejores jugadores del país mediante torneos entre foros. Si lo tuyo es la conducción, no dudes en apuntarte los campeonatos GTC Series de Gran Turismo 5.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields