Videos de entrenamiento de Unit 13: Part 3 – Compartir y competir

0 0

Aquí estamos de vuelta con el tercer vídeo y último de nuestra serie de entrenamiento para Unit 13, el juego exclusivo para PlayStation Vita que ya está a la venta en PlayStation Store y que la semana que viene llegará a las tiendas en formato físico. En esta ocasión conocerás todos los secretos sobre los fundamentos claves acerca de cómo jugar y emprender cada tipo de misión, e incluso cómo aprovechar las funciones de red de Unit 13.

El vídeo de hoy, titulado “Compartir y competir”, cubre todas las sólidas aptitudes de las funciones de red del juego. Diseñado para poder hacer uso de las características 3G de PlayStation Vita, Unit 13 ofrece una función permanente de tablas de clasificación, Daily Challenges (desafíos diarios), High Value Target (objetivo altamente valioso) para compartir a través de ‘near’, y mucho más. También podrás echar un vistazo al modo cooperativo para dos jugadores a través de Wi-Fi. Dos jugadores pueden tomar partida en una de las 36 misiones principales del juego, mezclando y combinando operativos y arsenales del modo que tú veas que encajan. Tendrás bonus en tu puntuación por trabajar juntos como equipo y tablas de clasificación en exclusiva del modo cooperativo en las que podrás ver cómo de bien lo está haciendo tu equipo en la competición. Este vídeo te garantizará que estarás versado en las opciones online de Unit 13 y que serás capaz de aprovecharte de todas ellas.
Si te perdiste los vídeos anteriores, no pierdas el tiempo y échales un vistazo, porque te darán una idea estupenda de la forma de juego de Unit 13 así como los diferentes tipos de misiones.
Unit 13 ya está disponible en PlayStation Store y el 15 de marzo estará disponible en las tiendas en formato físico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields