Detalles sobre el modo cooperativo Shade Survival, el último DLC del Club Cazadores de Tesoros llega en abril

1 0

Uncharted 3 - Fortune Hunters' Club

A esta hora te habrás vuelto todo un fiable compañero de equipo que elimina sin parar enemigos en el modo multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake ¿verdad? ¿No del todo? Vale, bien, ¡sigue practicando porque un nuevo tipo de juego va a llegar para este tíulo! El modo cooperativo Shade Survival estará disponible el martes 13 de marzo en PS Store. Podrás enfrentarte a algunos de los enemigos más duros de la franquicia UNCHARTED con la ayuda de tus amigos.
El Djinn ronda este modo mientras tú y tus amigos seréis asaltados por oleadas y oleadas de oponentes cada vez más exigentes. Hay ocho rondas en total. La habilidad del Djinn de lanzar fuego y teletransportarse genera un formidable reto para la estrategia de equipo y la coordinación. Las rondas más tardías incluyen un Djinn altamente habilidoso con más armadura y poder de fuego, así que prepárate para una dura batalla.

Los jugadores ganarán una considerable cantidad de dinero por completar este modo y además pueden subir de nivel más rápidamente cuando sobreviven a la embestida. Hay nuevas medallas que ganar y diferentes objetivos de ronda pueden ponerse en marcha durante una partida. El objetivo de ronda Marked Man aparece por primera vez en unos ajustes de Arena, pues un cierto Djinn será marcado y protegido por otros Djinn-guardaespaldas.
Por sí solo, este modo te costará 5,99 €. Si ya eres miembro del Club Cazadores de Tesoros este nuevo modo simplemente cuesta el precio inicial de admisión: podrás descargar el modo cooperativo Shade Survival totalmente gratis el próximo martes. Si aún no eres miembro del club pero quieres sumergirte en todos los DLCs que hay disponibles para Uncharted 3, el Club Cazadores de Tesoros es la manera más efectiva de hacerlo. Por 24,99 € puedes hacerte miembro hoy y los 14 packs de contenido descargable aparecerán como gratuitos para su descarga. Simplemente pincha en el icono del club para adquirirlo a través de PS Store, o cómpralo mediante la tienda del propio juego.
Como miembro del Club Cazadores de Tesoros ahorrarás más de un 60% en los 14 packs descargables de Uncharted 3. Los miembros actuales y cualquier recién llegado recibirán todos los packs descargables de Uncharted 3 ya disponibles y los que estén por venir, además del tema exclusivo Club Cazadores de Tesoros para tu PS3. Cuando un nuevo DLC llegue, serás avisado directamente desde el XMB de tu PS3 con un mensaje que te llevará justo hasta él.
Por casualidad “el abrasador y maligno” trae nuestros DLC del Club Cazadores de Tesoros el 13, el “número de la suerte”. El próximo y último DLC en el Club Cazadores de Tesoros te llegará el próximo mes, así que asegúrate de estar al tanto de nuestros próximos posts para obtener más detalles sobre lo que tenemos en la tienda. ¡De momento nos vemos en el modo cooperativo online Shade Survival!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields