David Cage habla sobre la creación de KARA

1 1

Esta madrugada os hemos presentado el vídeo de KARA, en el que los chicos de Quantic Dream nos muestran su nueva tecnología.
Tal y como ya mencionamos, KARA NO es el próximo juego de Quantic Dream, sino que se trata solamente de un vídeo en el que se nos muestran los avances en la tecnología de desarrollo del equipo desde la creación de Heavy Rain.
Hoy os ofrecemos una entrevista exclusiva sobre KARA con David Cage, guionista y director de Quantic Dream.

 La entrevista está en inglés pero creemos que es muy interesante, además de que el señor Cage habla “muy clarito” y creemos que la mayoría vais a entender prácticamente todo. Habla sobre lo que es KARA y cómo ya hicieron algo similar en el año 2005 con un anticipo de cinco minutos en el que una mujer hablaba a la cámara contando sus emociones. Funcionó tan bien y les ayudó tanto a avanzar en Heavy Rain, que quieren repetir experiencia… En fin, os dejo con David Cage. Ya nos contaréis que os parece y si se nota, como cuenta el propio director de Quantic Dreams, que han avanzado y siguen avanzando, en eso de hacer personajes cada vez más reales…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields