Vídeos de entrenamiento de Unit 13: 2ª Parte – Tipos de partida

4 0

Chris Roper regresa con la segunda entrega de los vídeos de entrenamiento de Unit 13. ¡Disfrutadlo!

Hace poco que comenzamos esta serie de vídeos de entrenamiento en profundidad de Unit 13, el juego de accción exclusivo para PlayStation Vita que os sumerge en algunas de las misiones secretas más mortíferas del mundo. Esta serie de tres vídeos tiene el objetivo de enseñaros todo, desde los principios fundamentales de cómo jugar a este juego hasta consejos respecto a cómo enfrentarse a cada tipo de misión e incluso cómo sacar pleno partido a las características de red de Unit 13.

Hoy lanzamos la segunda entrega, «Tipos de partida», que os presenta varios de los tipos de misiones de Unit 13 y os aconseja cómo enfocarlos mejor. Analiza las reglas básicas de misión, las estrategias tácticas para enfrentarse a cada objetivo y cosas que tener en cuenta por el camino.
Si os perdisteis el primer vídeo de entrenamiento, «Cómo jugar», aseguraos de volver atrás para solucionarlo, y así tener una buena perspectiva de lo básico de Unit 13. Y desde luego, volved en un par de días para ver la última parte de esta serie, «Compartiendo y compitiendo», en la que hablaremos de las estupendas características de conectividad.
Unit 13 está disponible en exclusiva para PlayStation Vita, así que ved los vídeos de esta serie y poned a punto vuestras habilidades para ver si tenéis lo que hay que tener para llegar a lo más alto del panel de récord.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Lo quiero pero yaaaaa!!!

  • Lo quiero pero ya!!! Ahora solo falta saber si se podrá jugar vía online contra gente de todas partes (como la ps3)
    Espero que sí!
    saludos a tod@s.

  • si el juego se ve como en la demo no lo comprare me parecio verle mucho fallo grafico en las texturas y en todo y no parece estar a la altura en lo visto en la consola no se,el control muy bueno pero los graficos….mires por donde mires como borrosos,texturas sierra ect….espero que solo sea la demo….

  • Tengo el juego desde ayer y a pesar de la flaqueza de los gráficos (que seguro que se podrían mejorar) el juego promete horas de vicio. Le hecho en falta el uso del sisaxis para apuntar, al igual que se usa en Uncharted por ejemplo. Sería una buena implementación en un futuro parche.