Presentación de Datura para PlayStation Move

1 0

Hoy os traemos un post de Michael Staniszewski, de Plastic Studios.

Datura for PS3 (PSN)

Soy Michal Staniszewski, de Plastic Studios: sí, los mismos que crearon “Linger in Shadows“. Hace dos años nos pidieron que investigásemos con atención las posibilidades de Playstation Move, que por aquel entonces todavía estaba en su fase de prototipo. Hoy nos enorgullece presentaros “Datura”, que utiliza el mando de una forma muy innovadora.
Al encontrarse en un bosque misterioso, los jugadores se moverán por el juego controlando la mano de su personaje, usando la tecnología de Playstation Move. A partir de aquí os sumergís en la peculiar narración experimental del juego y su original forma de interacción, que permite al jugador experimentar el mundo no solo visualmente, sino también empíricamente: la ilusión de tocar realmente árboles, caras y otros objetos.
Inspirándose en narraciones de tipo cinematográfico, Datura es una historia en la que podéis participar. Al recorrer el juego, el jugador debe tomar decisiones y enfrentarse a las consecuencias. No obstante, en todos estos enigmas Datura explora el elemento de la ansiedad: ¿ha sido una decisión correcta o no?
Datura aparecerá en el GDC este mes, así que procurad estar atentos a próximas novedades y anticipos del juego.
Datura estará disponible de forma exclusiva en PlayStation Network este año. Por favor, seguid visitando el blog de PlayStation para encontrar más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Interesante abra que ver algo mas, como se mueve y tal. Proyectos como estos me encantan, salen de la nada y dan aspectos nuevos en jugabilidad y esplotan nuevas formas de esplotar los juegos.
    Saludos!