¡Unit 13 sale mañana para PlayStation Vita!

15 0


¿Estás listo para demostrar que tienes lo que hace falta para estar entre lo mejor de lo mejor? La espera casi ha llegado a su fin, ¡ya que mañana podrás conseguir Unit 13 en toda Europa y en PlayStation Store! Diseñado específicamente para PS Vita, Unit 13 te pone en la palma de la mano una experiencia de disparos de calidad, gracias a auténticos controles mediante los dos joysticks analógicos, la frescura, los gráficos detallados y una conectividad en red permanente.
Mediante una selección de 6 agentes de élite, tu trabajo consistirá en infiltrarte de manera rápida y eficiente en fortalezas enemigas y completar cualquier objetivo que se te proponga. Tendrás que utilizar todos los trucos del manual para salir con vida, pero si quieres llegar a lo más alto del panel de récords , tendrás que reescribir las normas.
Unit 13 está creado para jugar sobre la marcha, con más de 40 misiones desarrolladas en trozos pequeños para resaltar de verdad su enfoque hacia la portabilidad. Cada una de esas misiones pide que vuelvas a jugarla de nuevo, ya que el sistema de puntuación del juego y el panel de récords te mostrarán exactamente cómo te posicionas en la competición, ya sea con tus amigos de la calle de al lado o con extraños del otro lado del mundo. La característica “desafío diario” te da una nueva misión cada 24 horas, además de una oportunidad nueva para colocarte en lo más alto del panel de récords. El modo multijugador cooperativo te permite enfrentarte a cualquiera de las 36 misiones principales del juego, y la aplicación near te permitirá compartir el acceso a los objetivos claves de élite con otros jugadores de tu entorno.
Aquí en Zipper todo el equipo ha trabajado mucho en la puesta a punto de esta experiencia para que de verdad se combine lo mejor del mundo de la consola con el de la portátil y creemos que estaréis de acuerdo en que Unit 13 encaja a la perfección en la biblioteca del sistema PS Vita. ¡Os veremos en los paneles de récords!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields