ModNation Racers: Road Trip – Beverly Hills, ¡ahí quiero estar!

0 0

Pasamos ahora el testigo a Mark Wilson, de San Diego Studios, quien viene a hablarnos de Modnation Racers. Estad muy atentos:

El productor asociado, Josh Hart y yo, nos escaqueamos del estudio hace poco para ir a una especie de… viaje de carretera a Hollywood, California (o La La, como les gusta llamarlo a los nativos del sur de California) para disfrutar de la nueva función de ModNation Racers: Road Trip – “Mod Explorador”.
Tras conseguir dinero en el banco para la gasolina, cogimos la autopista 5 hasta nuestro primer lugar para “Registrarse en un destino”, el hermoso Teatro Chino Grauman.
Atravesando la congregación de artistas parecidos a “estrellas” de Hollywood Blvd., uno de los “artistas” (con un traje de esponja amarillo) captó mi atención de una forma muy convincente para una foto. Con una voz de barítono sorprendente, el hombre esponja me dijo que trabajaba por propinas “generosas”. Justo tras nuestra extraña, aunque sorprendente, foto juntos, me metí la mano en el bolsillo y saqué un billete de un dólar y otro de diez dólares. Debido a su falta total de esfuerzo por actuar decentemente, decidí que le daría el billete de un dólar. Lo siento hombre esponja.
Estoy divagando. De nuevo
Al llegar al histórico Teatro Chino Grauman, ejecuté el juego y puse el “Mod Explorador” y voilà, el juego había reconocido que había llegado y me instaba a registrarme. Una vez hecho esto, desbloqueé los objetos de contenido descargable de ubicación libre y ahora me pedía hacer una foto (posé con mi Mod y mi Kart favoritos) y publiqué la postal de Mod en mi página de Facebook.  Simple, divertido y honestamente, bastante gratificante.
Para seguir con nuestra experiencia repleta de estrellas volvimos a Sunset Strip y recorrimos unas pocas millas hacia el oeste antes de alcanzar “The Strip” para registrar de nuevo. Nos sorprendió muy agradablemente encontrar cinco jugadores con el juego en la zona a través del registro con near (ver imagen de abajo), tras solo dos días desde que se había lanzado el juego.
sunset2

Nuestro último registro en el Muelle de Santa Mónica concluyó lo que resultó ser una día muy divertido con el juego, el Mod Explorador y nuestros nuevos sistemas PS Vita.
ModNation Racers: Road Trip “Conjunto principiante- Semana tres”
Este “Conjunto principiante” de ModNation Racers para los circuitos creados por los usuarios de PS3 contiene una gran variedad de algunos de los mejores circuitos que los miembros de la comunidad han creado (¡hasta el momento!). ¡No te lo querrás perder!

starter

ModNation Racers: Road Trip “Circuito de la semana” Iceland por Nathancho17

vitatotw

ModNation Racers: Road Trip – Favoritos de San Diego Studio
Estas elecciones se pueden encontrar en la sección “Buscar creaciones” en Compartir. Cada semana seleccionaremos cinco nuevos circuitos que presentar. Asegúrate de descargarlos y mostrar tu gratitud a los creadores.

sds

ModNation Racers para PS3

Desafío de creación de circuitos: ¿Cómo de RAD puedes ser?
RADMANROB y RADBOYROB (¿la misma persona?… ¡sí!) crea algunos de los circuitos únicos y realmente entretenidos de ModNation. Quizá sea más importante decir que es uno de los miembros de la comunidad del juego más amables. Su objetivo en la vida parece ser poner una sonrisa en la cara de la gente con su sentido del humor… ¡misión cumplida!
Y ya que la imitación es la mejor forma de halagar, pensamos que la mejor manera de celebrar esta creatividad sería lanzar un desafío en ModNation para diseñar un circuito con el espíritu de RMR/RBR.
Para participar en este desafío de creación de circuitos, haz clic AQUÍ.
Mejores circuitos: Lo mejor de RADMANROB / RADBOYROB

top

Circuito de la semana de Vuelta rápida: Hanging Track of Babylon por mackAttack8000

ps3totw

  • Lunes: Dinosaur Island por ldwfva
  • Martes: Suburb Speedway por JNM-CIM
  • Miércoles: Son Of Dreamwarp por OnePoppa
  • Jueves: Arctic Void por John31269
  • Viernes: ZLH Cup – Rock Quarry por zlheck
  • Sábado: Hanging Track of Babylon por mackAttack8000
  • Domingo: The Temudjin Complex por atheistsw

¿Dónde será tu primer registro con Mod Explorador? ¿Alguien los conseguirá todos? ¡Sería una locura!
Mark
PS3:  ModNationSD
PS Vita: ModNationSDVita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields