¡Billy Idol, Backstreet Boys y Hurts en la actualización de SingStore!

1 0

¡Hola Singers!
Os traemos una nueva actualización de SingStore de la mano de nuestra amiga Nina. ¡Muchas novedades os aguardan!

¡Es bueno veros de nuevo y espero que hayáis recibido el mensaje sobre la demora de la última actualización via James! No obstante, vamos con esta actualización en la que vamos a lanzar un pack de canciones de Billy Idol como singles esta semana, así que si os sentís un poco ‘Hot In The City’ y realmente no queréis una ‘White Wedding’, podéis hacer vuestra elección ahora.

Hurts_Stay

The Backstreet Boys parecen muy populares entre todos vosotros, así que aquí está ‘I Want It That Way’ y también el masivo hit de Hurts ‘Stay’. Con un poco de King and Luther no puedes fallar, ¿verdad?

Backstreet Boys_I Want It That Way

¡No olvidéis votar en nuestra encuesta ‘Tú  Decides en Facebook acerca de unas canciones con descuento que lanzaremos este mes! Parece que los años 80 están ganando en este momento pero todavía hay tiempo para cambiar esto.
Las canciones número uno están todavía en la sección de ‘Charts’, así que date prisa y consigue alguna de ellas antes de que sea demasiado tarde. Comprueba la lista completa aquí.
También hemos actualizado la aplicación DanceStar Mobile, la cual está disponible en la mayoría de países de UE, por lo que si todavía no la tienes, ¡ahora es tú momento! Aquí hay más información y un link directo de descarga. Una aplicación fabulosa.
¡Que tengáis una buena semana!
Nina xx

En inglés
Backstreet Boys I Want It That Way
Billy Idol White Wedding
Billy Idol Mony Mony
Billy Idol Cradle Of Love
Billy Idol Hot In The City
Billy Idol with Generation X Dancing with Myself
Herman’s Hermits I’m Into Something Good
Hurts Stay
King Love & Pride
Luther Vandross Never Too Much
M Pop Muzik
En italiano
Eros Ramazzotti Fuoco Nel Fuoco

La canción ha sido lanzada previamente en disco. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario