¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

Hola Comunidad,
¿Qué tal está yendo el fin de semana? Aunque lluvioso el día de hoy, llegan así los primeros síntomas de una inminente primavera.  ¿Quizás pasar la jornada en casa terminando ese juego que tanto te tiene enganchado? ¿O pasarte un rato por la Comunidad para disfrutar de buena compañía y horas de entretenimiento?
NarutoShippudenUNSG_FeaturedImage_PVWIMG
Esta semana hemos anunciado varios concursos a los que no debéis perder el ojo. A los amantes del frenetismo y artistas con ganas de explorar su potencial narrativo, os proponemos rellenar unas viñetas para llevarte una de las cinco copias que regalamos de Twisted Metal (a la venta, por cierto, a partir del 15 de marzo); contar qué experiencias de deporte extremo has vivido o desearís vivir para llevarte una copia de SSX para PS3; describir en una palabra la saga The Darkness para llevarte The Darkness II; o poner tu modo más nostálgico para rememorar tus momentos con Jak and Daxter para llevarte una de las 5 copias que regalamos de la Trilogía remasterizada en HD para este imprescindible.
Además, para los que ya estéis quemando el tiempo hasta en la sala de espera del dentista con la PS Vita, tenéis la oportunidad -atención: hasta el final del día de hoy- de llevaros una copia de FIFA Football, o diseñar un fondo de pantalla para la portátil para llevaros uno de los juegos de PS Vita que disponemos en la Comunidad.
A parte de tirar la casa por la ventana con tanto regalo, tenemos, como de costumbre, los eventos habituales a los que esperamos que no faltéis. No te pierdas los mini-juegos diarios para llevarte un juego de PS3; concursa en Tu Cara me Suena de PlayStation Home, apúntate a las quedadas de la Beta de Starhawk, demuestra el ninja que llevas dentro en las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, ataca sigilosamente a tus adversarios en Metal Gear Solid 4, o disfruta de buenas tardes de risa con Nathan Drake y Sullivan en las Noches de U3.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields