Mantenimiento PlayStation Network del 4 de marzo de 2012

32 4

El próximo domingo 4 de marzo, desde de las 21:00 (hora peninsular española) hasta aproximadamente a las 12:00 (hora peninsular española)  del lunes 5 de marzo, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network.  A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento. Además, durante este tiempo, los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store, PlayStation Home, a la administración de cuentas de PlayStation Network ni jugar online.
Por favor estad atentos al Twitter de PlayStation_SAT  para saber cuándo PlayStation Network estará de vuelta.
Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Y, para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.
Disculpad cualquier inconveniente que esto os pueda causar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields