Actualización 1.3 de la Aplicación Oficial de PlayStation

25 0

Featured img

Una nueva actualización para la Aplicación Oficial de PlayStation ya está disponible. Con esta nueva versión (1.3), tendrás la última información sobre PS Vita, sus juegos, sus periféricos; todo directamente en tu teléfono móvil.
Desde el menú principal podrás obtener un adelanto para descubrir PS Vita,  gracias a una función de realidad aumentada. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un logo de PS Vita, captarlo con tu dispositivo móvil,  y este disparará la animación interactiva.

PS Vita.Logo.Photo

Explore Vita Explore Vita 2

Disfruta de esta nueva versión. Muy pronto habrá más información sobre esta aplicación gracias a la próxima gran actualización: la versión 2.0.
Nota: La Aplicación Oficial de PlayStation (PlayStation Official App) es compatible con los modelos iPhones 3GS, 4 y 4S con, como mínimo, el sistema operativo iOS4; y por los dispositivos Android con las versiones OS 2.1 o superiores. Esta aplicación no es compatible dispositivos Android con pantallas pequeñas, como por ejemplo el modelo Sony Ericsson Xperia X10 mini.

download img

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields