Ya tenemos fecha de lanzamiento de BioShock para PS3

0 0

BioShock Infinite

Hoy tenemos un post acerca de Bioshock Infinite escrito por Ratana Huot, del equipo de Irrational Games. Os dejamos con él:

¡Saludos usuarios de PlayStation! Hoy, el equipo de Irrational Games está orgulloso de anunciar que BioShock Infinite estará disponible para PS3 el próximo 19 de octubre de 2012. Ken Levine, nuestro presidente y director creativo, ha estado hablando del juego durante años  y, al igual que todo el equipo de Irrational Games, está contentísimo de compartir con todos vosotros la fecha definitiva de lanzamiento. “Después de BioShock, tenemos que crear una nueva versión mucho más ambiciosa que deje pequeña a la versión antigua”, me dijo una vez. “BioShock Infinite ha sido nuestra única procupación durante los últimos cuatro años y, de verdad, no podemos esperar más para ver a los fans con el juego entre sus manos”.
Al juego se podrá jugar con  PlayStation Move; pronto os contaremos muchas cosas más y explicaremos cómo va a funcionar exactamente. Además, incluiremos una copia del BioShock original en la versión Blu-ray Disc del juego. Hasta entonces, podéis visitar  IrrationalGames.com para conocer más detalles acerca de BioShock Infinite o reservarlo para asegurarte de no quedarte sin tu copia cuando salga a la venta el próximo 19 de octubre.