Vídeos de entrenamiento de Unit 13: Parte 1 – Cómo Jugar

2 0

Si vas a enfrentarte a los enemigos más mortíferos del mundo vas a necesitar toda la ventaja que puedas conseguir. Afortunadamente para ti tenemos consejos acerca de cómo abordar mejor las numerosas misiones de Unit 13, tipos de juego, funciones de conectividad y más del desarrollador Zipper Interactive. Durante la próxima semana, vamos a publicar una serie de vídeos en tres partes para mostrarte en profundidad, desde todos los fundamentos del juego hasta trucos para aforntar cada tipo de misión o incluso cómo aprovecharte de las posibilidades online de Unit 13.

Parte 1, “Cómo Jugar”, te enseña lo que supone correr con lo mejor de lo mejor. Cubre todo, desde un completo análisis sobre el control hasta estrategias tácticas de combate o el sistema de puntuación de Unit 13. Esto es casi como un campamento de Unit 13.
Los próximos dos vídeos de la serie, “Tipos de Juego” y “Compartir y Competir”, serán lanzados dentro de poco aquí en PlayStation.Blog, así que regresa entonces para conocer más consejos útiles de Unit 13.
Unit 13 estará disponible el 7 de marzo en exclusiva para PlayStation Vita. Una demo jugable está ahora disponible en PlayStation Store, así que comprueba los vídeos de esta serie, descarga la demo y pon a punto tus habilidades antes del lanzamiento final.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields