La final de la FIFA Interactive World Cup se jugará el 17 de marzo en Barcelona

4 0

¡Amantes de EA Sports FIFA 12! Ya tenemos fecha y lugar para la celebración de la gran final de la FIFA Interactive World Cup. Será el próximo sábado, 17 de marzo, el día en que la plaza central del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas 373-385) se llenará de empedernidos futboleros deseosos de hacerse con la plaza para representar a España en la Final Mundial de la FIWC que se celebrará antes del verano.
FIWC_2012_news
El torneo contará con varias rondas sucesivas de clasificación donde los participantes competirán entre sí, entre las 10:00 y las 14:30 horas, jugando partidos eliminatorios en FIFA 12 para PlayStation 3. A esta ronda se podrán inscribir todos aquellos interesados que lleguen allí hasta cumplir el cupo de 112 plazas.
FIFA11ps3SCRNlucioHeader
De este modo, tras disputar las rondas de la mañana, quedarán 14 finalistas a los que se unirán dos más: Rafael Riobó, ganador del Torneo EA SPORTS Tiempo de Juego que se celebró a enero, y el ganador de la Final de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que se disputará los días 3 y 4 de marzo en Madrid. Estos 16 contendientes disputarán una eliminatoria directa de la cual saldrá el ganador final.
FIFA11PS3SCRNrooneySunny
Además del torneo el mismo sábado habrá diversas actividades para celebrar el lanzamiento, el próximo 15 de marzo, de FIFA Street, como por ejemplo malabarismos peloteros a cargo de un conocido Freestyler o puestos de demostración para probar el juego.
Un año más la gran fiesta de la FIWC está aquí. Si quieres hacerte una idea de lo que supone, te refrescamos la memoria con un vídeo resumen de la edición del año pasado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields