Starhawk: nuevo tráiler “Diseñado para Matar”

2 0

Os dejamos ahora con un post de Harvard Bonin, Senior Producer en Electronic Arts:

¡Hola…. lectores de PlayStation!
Como muchos de vosotros ya sabéis, Starhawk es un frenético shooter en tercera persona con un montón de ‘juguetitos’ con los que divertirse. Cuenta con un modo para un solo jugador tremendo y con uno multijugador para hasta 32 jugadores mejor aún. En él, puedes correr, volar o montarte sobre casi todos los vehículos que aparecen. De hecho los combates a lomos de sus espectaculares vehículos es de lo mejor del juego. Una de las preguntas más frecuentes entre los jugadores que no están habituados a Starhawk
es “¿Qué es exactamente esa cosa llamada Build & Battle?” Pues muy simple, es una manera de construir una fortificación a tu alrededor cuando te encuentras en pleno fragor de la batalla. Aquí os mostramos un tráiler para que lo comprendáis.

En Starhawk tenemos un eslogan muy simple…”Kill to build, build to kill” (matar para construir, construir para matar)

No es ningún truco. Es una forma muy fácil para los jugadores de cambiar el campo de batalla sobre la marcha, de una manera sencilla e instantánea. Se trata de lanzar enormes cajas desde el espacio para que caigan justo delante de ti, armadas con láseres y tremendamente seguras (e incluso, si tienes buena puntería, dejarlas caer sobre tus enemigos para aplastarlos).
Pero no se trata únicamente de dejar caer estructuras masivas desde el cielo…. ¿Cuál es la gracia de todo esto? Pues que cada una de estas estructuras tienen alguna peculiaridad que las hace únicas. Variaciones tácticas. Puedes pensar en ellas casi como armas de fuego. Todas tienen su valor y la capacidad de ayudar en la contienda. Sólo tienes que cargar la energía suficiente y gastarla sabiamente. El sistema Build & Battle modifica el campo de batalla cada vez que lo usas. Los mapas nunca serán iguales con esta herramienta. Se trata de configurar el mapa a tu antojo y obligar a tu adversario a modificar su estrategia y, de paso, acceder a opciones que antes no tenías dándote nuevas opciones de juego. Si estás cansado de jugar a los shooter de siempre donde la única novedad es cambiarle la ropa a tu muñeco, creo que deberías probar la beta de Starhawk en PSN por dos motivos: porque es gratis y porque vas a descubrir un juego completamente distinto. Y, para aquellos que ya estáis como locos por conseguir el juego, ya podéis reservarlo en este enlace (http://starhawkthegame.com/preorder) y conseguir contenido descargable sin coste adicional.
De modo que ¿estáis preparados para probar el Build & Battle? Contadnos vuestra experiencia aquí abajo y no dudéis en visitarnos en http://www.starhawkthegame.com
Por cierto, para los veteranos de Starhawk, comentaros que la actualización 1.3 está a punto de llegar. Si creéis que lo sabéis todo sobre el juego, preparaos para descubrir nuevas cosas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields