La locura más divertida y colorida llega a PS Vita con Little Deviants

2 0

Ya está a la venta el divertidísimo Little Deviants, el juego de puzles desarrollado por BigBig Studios y diseñado para disfrutar de todas las características únicas de PS Vita.

Una selección de minijuegos cargados de humor y protagonizados por unos graciosos bichitos de colores que andan a la greña con unos robots intergalácticos deseosos de molerlos a calambrazos.
LD_Lineup_Horizontal
Así que tendremos que afinar bien nuestras sensibles garras y poner a prueba nuestra habilidad en el uso de la pantalla táctil, el panel trasero, el micrófono o la realidad aumentada para librar a estos simpáticos extraterrestres de los malvados monstruos metálicos.
19044HoleRollControl 2
Little Deviants ya está a la venta en exclusiva para PS Vita a un precio estimado de 29,99 € en formato físico y de 24,99 € para su descarga a través de PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • La verdad es que está muy divertido, aunque las fases de deformar el terreno me sacan un poco de quicio. El Uncharted por otra parte está genial, y para ser el primero de PS Vita, está muy bien (aunque la cámara en determinados momentos es un suplicio), y el Escape Plan es muy original (ya se me han muerto unas cuantas veces, je, je, je).
    Por cierto, una duda, ¿como se puede ver cuanta batería queda? Es que en información del sistema no pone la duración ni en porcentajes ni en horas restantes.

  • Ah, otra cosa, los archivos de vídeo y fotos están en la misma carpeta, bueno, la de fotos creo que tiene: todo, mes, imágenes de cámara y captura de pantalla, y la de vídeo tiene todo y alquilados. Estaría bien que el usuario pudiera separar los archivos en las carpetas que uno quiera en lugar de las que vienen por defecto.
    Y bueno, ahora faltan, hablo por mi que conste, Little Big Planet y Gravity Rush. El de Resistance si hay demo lo probaré (no soy mucho de First Person Shooter) y el de Silent Hill también lo probaré (es diferente con respecto a los anteriores pero eso no significa que sea peor que los otros). Y por último, a ver si pronto hay noticias frescas sobre Assassins Creed para PS Vita, je, je, je.
    Por cierto, ¿hoy se actualiza la store, no? A ver si nos sorprendéis con la llegada de Trine 2. ¿Cuánto tiempo nos vais a tener esperando?