Gravity Rush llegará a PS Vita el 13 de junio como descarga y en formato físico

5 0

Muchos de vosotros habéis preguntado cuándo llegaría a Europa Gravity Rush para PS Vita, que se lanzó en Japón con todo el apoyo de la crítica el 9 de febrero.
Muy bien: pues ya tenemos fecha confirmada para su lanzamiento en este nuestro continente. Gravity Rush llegará a los mercados PAL el próximo 13 de junio, tanto en formato digital en PS Store como en tarjeta de juego en las tiendas.

Para los que no estéis familiarizados con esta nueva aventura de acción épica, aquí tenéis una descripción rápida:
Un mundo futurista está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Las famosas tormentas de gravedad aparecen en el cielo de la nada y siembran el caos mientras extrañas criaturas aterrorizan a la población. Entre todo el tumulto, una chica llamada Kat despierta luchando por recuperar sus recuerdos pero con una recién descubierta habilidad extraordinaria, controlar la gravedad.

Gravity Rush_01

Gravity Rush_02Gravity Rush_03

Juega como Kat e intenta que el mundo a tu alrededor no se desintegre, recupera tus recuerdos y descubre toda la verdad. Hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad. Antes de que te des cuenta, estarás caminando sobre cualquier superficie, pegando patadas y aprendiendo a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a tus enemigos. Solo vigila a quién tienes al lado, pues los civiles más confiados pueden verse atrapados en tu campo de gravedad.

Gravity Rush_04Gravity Rush_05

Con gráficos cel-shaded y además las funciones de PS Vita con dos joysticks, sensor de movimiento y pantalla táctil, os permitirán avanzar a través de la rica narrativa de Gravity Rush. Si os preguntáis cómo se verá todo esto en acción, no os perdáis el último tráiler y las capturas de pantalla de esta publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios