Multijugador Killzone 3 y el fin de semana de Doble XP

5 0

killzone3 prérésa

Con motivo del primer aniversario de Killzone 3, vamos a lanzar hoy en PlayStation Store una versión independiente que contiene los modos online del juego. Bautizado como Multijugador Killzone 3, incluye los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones, así como los mapas originales de Killzone 3 y los mapas de contenido descargable del juego. Lo mejor de todo, es que jugar es gratis: podréis disfrutar de cualquier mapa y modo hasta que lleguéis al rango de Sargento I.
Si queréis seguir jugando, conseguir rangos más elevados y lograr los cuatro nuevos trofeos exclusivos de Multijugador Killzone 3, podréis desbloquear la versión completa por solo 14,99 €. Al hacerlo, disfrutaréis de una bonificación de doble XP. durante 24 horas, 3 puntos de desbloqueo gratuitos, la posibilidad de formar clanes y crear partidas personalizadas, y acceso al modo Zona de bots, en el que podréis perfeccionar vuestras habilidades de combate.
Para los que ya tengáis Killzone 3 (o decidáis comprar la versión completa de Multijugador Killzone 3 ), tenemos otro regalo de aniversario: ¡este finde será el fin de semana de la doble experiencia! Desde el viernes 2 de marzo a las 18.00 (hora peninsular española) y hasta el lunes 5 marzo a las 11.00 (hora peninsular española), toda la XP conseguida en los combates online de Killzone 3 valdrá el doble. La versión de prueba de Multijugador Killzone 3 se excluirá de este fin de semana de doble XP, claro… No queremos que consigáis el rango de Sargento I tan rápido…
Además, para sacar el máximo partido de este fin de semana de doble XP en Killzone 3, los chicos de la Comunidad PlayStation han preparado una quedada en la que podrás divertirte con otros usuarios de los foros y conseguir puntuación para aumentar de rango. Pásate por este hilo y apúntate a la quedada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Que lo pongan así para que la gente lo pruebe me parece bien, lo que me parece una verquenza es que tengan los mapas descargables gratis sin pagar un duro y nosotros, los que hemos comprado el juego al poco de salir, nos dan un simple finde de puntos x2 ¬¬ Los mapas deberiamos tenerlos gratis o todos o ninguno, es más, deberiamos tener preferencia los usuarios que llevamos jugando a su multijugador desde el primer dia y aún seguimos hechando algunas partidas.

  • La idea es muy buena, me encantaba el multi de este juegazo lo unico malo era que solo tenia muy pocos mapas en operaciones que para mi era el modo que mas molaba, ademas la idea es muy buena sobre todo pagar una parte a mitad de precio y si te gusta pillarte la otra parte, y hablando de otra parte ¿Tambien se podra comprar la campaña a parte dentro de un tiempo? por que seria genial.

  • Me parese buena idea,aunque para mi tendrian que sacar los mapas de los DLC`S o tambien darselos gratis a los que compraron el juego :!

  • fantástico no tenía el juego pero el online me gustó, seguir.así!!!

  • para cuando estará disponible?