Si te gusta Jackass date prisa en entrar en la Tienda de vídeos de PlayStation Store

4 0

… Porque desde hoy 27 de febrero y hasta el 4 de marzo, te regalamos el primer capítulo de la primera temporada de la serie de MTV en nuestra tienda de vídeos de PSN.

De este modo los usuarios que no conozcáis aún este desternillante compendio de alocadas pruebas llevadas a cabo por Johnny Knoxville (que no seréis muchos a estas alturas) podréis empezar a reíros a carcajadas, mientras que aquellos ya empachados de ver Jackass (seguro que la mayoría) tendréis una magnífica oportunidad para revivir su comienzo.
_PRO_TVEpisodesForFreeSpain_ES_Blog-SP

No lo olvidéis: ¡el episodio 1 de Jackass completamente gratis en nuestra tienda de vídeos desde hoy y hasta el domingo 4 de marzo! No debéis perderos algo así en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Quiere decir esto que si lo descargo hoy, el 4 ya no me funciona?o que solo tengo hasta el 4 para descargarlo? no se si me explicado bien… saludos

  • Genial!!!!!!! corriendoooo voyyyy *_*

  • Patxi Gil Crenier

    En respuesta a dijplana,
    El capítulo se podrá ver gratuitamente durante la duración de la promoción. Quiere decir que si el día 4 de marzo es el último día de la promoción, será el último día que podrás verlo.
    Espero haber aclarado tu duda.
    Gracias