Los éxitos infantiles de PSP tienen nuevo precio

1 0

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego , Cars 2: el VideojuegoInvizimals: Las Tribus PerdidasThe Mystery Team y EyePet Exploradores estrenan nuevo precio. Los mejores juegos infantiles de PlayStation han liderado las ventas estas navidades en PSP y por ello están ahora disponibles a un precio estimado de 19,99 €.

ImagenBajadaPSP

Tres de estos grandes éxitos, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía El Videojuego, Cars 2: el Videojuego y The Mystery  Team han sido producidos por Sony Computer Entertainment España y desarrollados por dos estudios españoles: Virtual Toys y Tonika Games. Gracias a esta estrecha colaboración han surgido estos estupendos juegos, que ofrecen justo lo que les gusta a los más pequeños, y entre todos llevan vendidas ya más de 130.000 copias en nuestro país desde el mes de noviembre que se pusieron a la venta.

TheMysteryTeam_02

pantalla_Cars2_4
Puzzle_atrapacuriosos

Por su parte, Inivizimals: Las Tribus Perdidas (del también estudio español Novarama) y EyePet Exploradores también han logrado situarse entre los títulos más vendidos para PSP en España.

19124EPAdventures_SleepingInterior

2011-05-06.13-46-37-573

En total los cinco juegos han alcanzando un gran éxito y la mejor manera de celebrarlo es adquirir cada uno de ellos por tan solo 19,99 €.

Y por si todavía no tenéis muy claro de qué va cada título, os dejo con unos vídeos que seguro que os animan a comprar cada uno de estos cinco juegos.




Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields