¡Gran éxito de PS Vita Weekend en Fnac Callao!

0 0

¡PlayStation Vita ha vuelto a ser la protagonista del fin de semana!

El pasado sábado, desde las 12 de la mañana, jóvenes venidos de todas partes de España se dieron cita en FNAC Callao de Madrid con motivo del PS Vita Weekend.

DSC02520
El día comenzó con una ‘masterclass’ del nuevo título de lucha para PS Vita, Reality Fighters. Alex Urbano y Pablo Terol, programador y técnico del departamento de arte de Novorama, fueron los encargados de explicar con todo lujo de detalles en qué consistía el juego. Durante la presentación mostraron los numerosos trajes de los personajes, los diferentes ambientes en los que luchar y técnicas de juego, entre otros.

DSC02593
Tras la clase magistral tuvo lugar un torneo en el que participaron ocho participantes; un duelo muy reñido que poco a poco iba cerrándose.

psvitaweekend_lucia
Finalmente y tras una gran lucha, Daniel Poter (primo lejano de Harry Potter) fue el vencedor y ganador de una copia de Reality Fighters.

DSC02710
Mientras, numerosos fans de PlayStation seguían acercándose al stand que había montado en el Forum de FNAC Callao para recoger su papeleta y entrar en el sorteo de una PlayStation Vita que regalamos por la noche.

DSC02550

A lo largo de la tarde hubo tutoriales de otros juegos y otros concursos, como el de Modnation Racers Road Trip. Juan Mansilla fue el glorioso ganador de una ajustadísima carrera de divertidos monoplaza: “Vi ayer en el blog de PlayStation que se celebraba el PS Vita Weekend, así que vine a probar”, dice Juan. “Yo tengo en casa PS3 y PSP así que, si no me toca hoy una PS Vita, creo que me la compraré pronto”.
IMG_2264
A eso de las 17:30 un montón de niños se agolparon en las escaleras del Fórum de Fnac para que los maquilladores pintaran sus caras con los colores alegres de los Little Deviants mientras Ricardo Jardón, presentador durante toda la jornada, animaba el cotarro con sus divertidos comentarios: “Ha participado un montón de gente, más de 500 personas (…) la gente escuchaba jaleo aquí arriba en el Fórum y se ha asomado a ver qué pasaba”.
LD_Lineup_Horizontal
Poco después tuvo lugar el tutorial y el concurso de Uncharted: El Abismo de Oro seguido de la recta final de la jornada: el último torneo del día, que enfrentaba al anteriormente mencionado Juan Mansilla y al joven Jason en una carrera ‘a vida o muerte’ en los circuitos futuristas de WipEout 2048.
IMG_2257
Pero el momento que todo el mundo estaba esperando llegó justo después. La guinda a una jornada perfecta; la urna con las papeletas de todos y cada uno de los participantes del día aguardaba en silencio.
IMG_2262
Durante la espera, Ricardo Jardón nos explicaba: “Muchos padres venían simplemente a acompañar a sus hijos. Como se aburrían, se han puesto a probar PS Vita y a jugar a los juegos y te aseguro que más de uno ha estado enganchado más de una hora dándole a los jueguecitos (jajjaja). Alguno me ha confesado que estaba valorando seriamente comprarse la consola”, cuenta el presentador sonriente.
IMG_2261
Nada menos que ¡509 participantes! Pequeños soñadores junto a sus padres, jóvenes gamers, blogueros y el resto de fans aguardaban a que dieran las nueve en punto para ver si eran premiados con una PS Vita.
IMG_2258
La mano inocente de una niña pequeña sacó de la urna la papeleta con el número 174, pero nadie de los presentes reclama su premio, así que Ricardo, tras una prudente espera, volvió a remover las papeletas y extrajo un segundo número: ¡el 478!
IMG_2278
De entre la multitud emerge Omar González, un chico tímido que sin embargo admite estar “muy contento. No me esperaba este premio”. Omar es menor de edad y no podemos mostrar su foto, pero a pesar de su timidez es un chico muy simpático: “He llegado a eso de las siete y he estado probando Everybody’s Golf y Little Deviants, ¡están chulísimos!”, dice el joven ganador que nos dedica “un fuerte abrazo para los lectores del blog de PlayStation“.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields