¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Domingueros saludos a todos!
Una de las semanas más ajetreadas que recordamos en la Comunidad PlayStation llega a su fin, eso si, para dar paso a otra semana más movidita, si cabe, puesto que con motivo del lanzamiento de PS Vita, empezamos un buen número de eventos y acciones en los foros.
NGP_B_Image_1
Para empezar, ¿qué tal un clásico? Una nueva Fun Night dedicada a Metal Gear Solid 4 busca al soldado más sigiloso de la Comunidad, crees que estás a la altura, pues pásate por este hilo e inscríbete. Siguiendo en el terreno de los juegos de acción, no te pierdas la ocasión de juntarte con el clan más asesino en la Fun Night de Assassin’s Creed: Revelations.
Cambiando un poco de tercio, nos movemos a los juegos de combate y lucha, sección en la que encontrarás el nuevo evento de Naruto Shippuden UNS2 en el que podrás demostrar tus dotes como maestro de las artes marciales.
En un terreno un poco más bélico, el subforo de Battlefield estrena torneo. En Battlefield 3 Total War Tournament tendrás que crear una escuadra de cuatro jugadores y competir en una guerra total por alcanzar la primera posición. Si tienes una escuadra o andas buscando con quien alistarte acude a este hilo.
Os preguntaréis ¿y qué hay de PlayStation Vita? Es que todo lo bueno se hace esperar. Para ir abriendo boca con los eventos del nuevo sistema portátil de PlayStation, estamos organizando todos los miércoles unas quedadas utilizando el sistema Fiesta de PS Vita. Durante una hora tendrás ocasión de charlar con otros usuarios de la Comunidad acerca de las virtudes de este sistema, ¿quieres acudir a la próxima? Pues haz clic aquí y apúntate en la lista.
Para terminar, un pequeño repaso a la sección más ‘espléndida’ de la Comunidad, hablamos por supuesto del apartado de concursos. Esta semana destacamos la oportunidad de llevarte una copia de FIFA Football de PS Vita y el concurso por el que podrás hacerte con un Final Fantasy XIII-2, ambos juegos de lo más suculentos.
Y eso es todo por esta semana, esperamos que tengáis un buen lunes y que, como siempre, haya algo de vuestro gusto en la Comunidad Oficial PlayStation.
¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields