The Jak And Daxter Trilogy llega a las tiendas y a PSN

13 0

Evan Wells, uno de los presidentes de los estudios Naughty Dog, nos habla sobre The Jak and Daxter Trilogy, un juego que llega a las tiendas y la semana que viene a PSN.

Es un placer para mi confirmar que The Jak and Daxter Trilogy, exclusivo para PlayStation 3, llega a las tiendas de toda Europa. Han pasado más de diez años desde que la serie original de Jak and Daxter desembarcara por primera vez en PS2, y estoy orgulloso de ver como el legado del trabajo de Naughty Dog llega ahora todo junto por primera vez en un único Blu-ray Disc.
La trilogía de la serie Jak and Daxter trae de nuevo alguna de tus aventuras favoritas de este dúo, pero con  una factura como nunca antes habías visto: Jak and Daxter: El legado de los precursores, Jak II: Renegado, y Jak 3. Mass Media ha remasterizado cada una de ellas para que puedas disfrutarlas a 720p en alta definición y para que sean compatibles con el formato 3D estereoscópico. La trilogía de Jak y Daxter también cuenta con más de 100 trofeos (incluyendo 3 de platino) para que te hagas con ellos mientras juegas a través de los tres títulos.

012 013

Además de poder comprar este maravilloso título en tu tienda habitual, también estará disponible en PSN a partir de la semana que viene. The Jak and Daxter Trilogy estará en PlayStation Store por un precio de 39,99 €. Pero también puedes elegir hacerte con cada uno de los títulos que incluye por separado, cada uno por un precio de 14,99 €.
No te pierdas este título porque es la oportunidad perfecta para disfrutar de la experiencia que supone vivir toda la evolución de la franquicia y de paso echar un vistazo al tráiler del que será nuestro gran próximo lanzamiento. ¡Qué lo disfrutes!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • MENTIRA!!! No estan puestos en la Store todavia, no se a que viene mentirle a la gente, no pongais que ya estan disponibles si no es cierto.

  • Acabo de meterme en la Store para comprarlos y no es cierto que los hayan puesto todavia. Ya esta bien de quedarse con la gente

    • Hola MaK0k1
      Gracias por tu comentario. Nos hemos dado cuenta de que es una errata y de que el juego está ya disponible en tiendas y estará disponible en PlayStation Store la semana que viene. Lo sentimos por las molestias.
      Saludos

  • ¿Esta ya a la venta en canarias?

  • bueno bueno , no hace falta k llegue la sangre al rio tampoko, ademas no estais algunos encontra de lo digital? de que es mejor tener los juegos en formato fisico?pues ya esta

  • ya está en las tiendas?? Xq ayer en game me dijeron que hasta el 29 no lo venden

  • ya está en las tiendas?? Xq ayer en game me dijeron que hasta el 29 nada

  • En casi todas yo creo que ya estan, Basketking_66. Pero en game hasta el 29 nada. Prueba en otras tiendas. Pero en game hasta el 29 nada.
    Saludos.

  • gracias frontline 89 miraré en otros sitios :). Con suerte lo tendré esta tarde, y q gran noticia xq pensaba q tendría q esperar hasta el miércoles y me apetece muxo jugar!!! Xd

    • Patxi Gil Crenier

      ¡A ver si hay suerte!
      Ya nos cuentas. Desde luego un título indispensable 😉

  • Pues yo todavía no lo he encontrado en los Games paso todos los dias por delante de uno al ir al instituto y no lo tiene todavía y eso es en alcala de henares y otro que esta cerca demi ciudad en el plenilunio (madrid) tampoco lo tiene que esta pasando en las tienda para que tarde tanto en llegar? porque estoy cansado de esperar y esperar!

  • no es por alardar pero creo que en ninguna tienda oficial de game no lo venden,no se por que,lo pregunte por casi todos de valencia y nada de nada, solo gamestop los vende,aunque conociendo la otra tienda son mas sacacuartos,una pena que no este en game el juego encima que tengo el descuento de la playmania del juego enfin… espero que no caiga en la quiebra como dicen los del reino unido…