PS Vita Weekend en Fnac Callao Madrid

2 0

El próximo fin de semana Fnac Callao de Madrid acoge el PS Vita Weekend (el fin de semana PS Vita) en el que habrá muchas sorpresas y actividades para todas las personas que se acerquen por sus instalaciones.
La jornada del sábado dará comienzo a las 13:00 horas y terminará a las 22:00 horas cuando se sorteará una PS Vita entre el público que haya participado en las actividades del día.
NGP_B_Image_1
Para empezar, el sábado 25 de febrero habrá a partir de las 13:00 h. una clase magistral de Reality Fighters con un miembro del equipo del estudio Novarama. Y, tras esta ‘masterclass’, habrá un torneo para dirimir quién, de entre los asistentes, es el justo ganador de un ejemplar del juego.
10762Miyagi_Pose_ADe 15-16h. tendrá lugar el tutorial de Modnation Racers Roadtrip, e inmediatamente después, habrá una competición que ofrecerá como premio al ganador una edición de este divertido juego.
10465Espresso01
La misma dinámica se vivirá de 17-18h. con el tutorial y posterior concurso de Little Deviants. Pero esta vez habrá una actividad extra: los maquilladores pintarán las caras de los peques con motivos y colores de los divertidos bichitos del juego.
LD_OilDeviant_concept
De 19-20h. podremos asistir a un tutorial de una de las estrellas del firmamento PS Vita; Uncharted: El Abismo de Oro. Posteriormente los asistentes podrán probar las aventuras de Nathan Drake adaptadas al nuevo sistema de entretenimiento portátil de PlayStation. Para acabar, habrá un torneo en el que de nuevo el premio será una edición de este gran título.
SO4029_UNCHGA_HANG_ART_BB26
Por último, de 21-22h. llegará el plato fuerte. Además de ver y probar Wipeout 2048, para finalizar la jornada se sorteará una PS Vita entre todos aquellos que hayan participado en los concursos que se hayan desarrollado durante esta jornada.
10503wipeout_2045_06d
Y el domingo, Fnac volverá a abrir sus puertas para que todos los usuarios prueben largo y tendido PS Vita en los seis puestos fijos que habrá disponibles. Estas PS Vita de prueba tendrán los juegos más destacados en esta primera hornada de lanzamientos. Al final del fin de semana, entre todos aquellos que se hayan acercado al FORUM y hayan mostrado un ticket de compra de PS Vita, se sorteará un kit de juegos de lanzamiento.
¡Os esperamos en Fnac Callao el próximo sábado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields